Marca la diferencia

El vestido largo de rayas más RETRO de Anna Simón

La presentadora Anna Simón ha llevado un vestido largo de rayas muy retro al último programa de Zapeando pero no es la primera vez que su look toma este tinte

Con un vestido largo de corte evasé e inspiración marinera. ¿Quién nos iba a decir que algún día íbamos a ver así vestida a Anna Simón? La originalidad de la presentadora de Zapeando ha alcanzado ya otro nivel. Con motivo del rodaje del último programa de Zapeando la hemos podido ver con un look muy llamativo. Nos sorprende el corte de la prenda por llevar mucho vuelo sin estar confeccionada con un tejido vaporoso. El detalle del ancla bordada en el pecho también nos ha llamado mucho la atención.

El vestido de manga corta con cuello mao por el que se ha decantado Anna Simón es el top ventas de la firma Aire Retro por lo que si crees que puede ser una buena opción para despedirte con un estilismo cómodo y diferente de los días de verano, date prisa: en la web se agotará enseguida.

El vestido blanco de rayas azules de Anna Simón tiene un precio de 83 euros y destaca por ser cómodo y por poderse llevar en ocasiones muy distintas.

Anna Simón

Las rayas serán tendencia el verano que viene y esto es algo que ya han pronosticado muchos de los diseñadores que han participado en la Semana de la Moda de Nueva York. Sin embargo, este no es el primer look retro por el que últimamente se ha decantado Anna Simón. Ya hace unos días nos sorprendía con una minifalda vaquera y una camisa de cuadritos de vichy en rojo y blanco anudada al frente a modo de crop top. Ni falta hace que digamos que los peinados que suele llevar combinan perfectamente con este tipo de estilismos. Sus coletas a lo Brigitte Bardot son ya su seña de identidad.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Estampado de rayas tendencias
Loading...