Si hay algo que podemos aprender del vestido largo con apertura lateral de lentejuelas de Elisabetta Franchi que ha llevado la presentadora Pilar Rubio para asistir a la gala The Best en Londres en compañía de su pareja, el futbolista Sergio Ramos, es que no hay diseño poco apropiado si una sabe cómo llevarlo. Los seguidores Rubio en Instagram han lanzado sus piropos y dardos. Los hay que creen que, para acudir a un evento de la FIFA una tiene que adaptarse, ser camaleónica y acudir en zapatillas.
Nadie dijo que ser una WAG. Este término, como sabrás, se emplea para designar a las mujeres y novias de futbolistas (wifes and girlfriends, en inglés). Y lo cierto es que pertenecer a este colectivo tiene sus ventajas y sus riesgos. Pilar Rubio no es solo modelo, presentadora, youtuber y una madre de dos muy activa en redes sociales. Es además la mujer de Sergio Ramos y esto implica que está constantemente expuesta y que con sus estilismos no puede fallar. Quizá por eso, la colaboradora de El Hormiguero apuesta en muchas ocasiones por las lentejuelas. Sabe que con ellas va a brillar y que no importa que hablen mientras hablen.
Esta vez no cabe duda de que ha sabido combinar un vestido espectacular con unas finas sandalias doradas. Su maquillaje, como de costumbre, ha sido llamativo. Por otro lado, Pilar ha querido dejar su melena al viento. Seguramente se ha dado cuenta de que las melenas largas vuelven a estar de moda. Por eso, dado que ella puede presumir de un pelo largo sanísimo se ha decantado por unas despeinadas ondas. El look de Pilar Rubio no ha pasado desapercibido. Como te mostramos en la galería, tampoco lo ha hecho ese con el que ha pisado durante la mañana el aeropuerto. Antes de arreglarse, la presentadora se ha tomado un té. Esta una forma estupenda para depurar y preparar la piel.