Temporada BBC

Meghan Markle, con un perfecto vestido largo de flores de invitada de Oscar de la Renta

Como una invitada más, Meghan Markle ha elegido un diseño de Oscar de la Renta para acudir a la boda de una sobrina de la mismísima Lady Di.

Actualizado el

1-6
meghan-markle-boda-sobrina-diana. Meghan Markle, invitada de boda

1 / 6

Meghan Markle, invitada de boda

Aunque Meghan Markle y el Príncipe Harry tengan estatus de royal, en realidad tienen los mismos compromisos veraniegos que cualquiera de nosotros. Y este fin de semana los hemos pillado asistiendo a su primera boda del verano. Lo que sí les diferencia del resto de los mortales, es que el enlace al que asistieron fue el de Celia McCorquodale, la sobrina de la difunta princesa Diana.

 

Celia McCorquodale novia meghan markle. Celia McCorquodale, sobrina de Lady Di

2 / 6

Celia McCorquodale, sobrina de Lady Di

Celia, prima hermana de Harry, es hija de lady Sarah McCorquodale, la hermana de la princesa Diana. La joven se casaba con George Woodhouse en la iglesia de St. Andrew y St. Mary, en Lincolnshire. Con esa ascendencia, y esos apellidos, no fue ninguna sorpresa que la novia llevara un vestido de boda digno de princesa. Pero sí llamó la atención un detalle conmovedor...

Celia-McCorquodale-diana-meghan-markle-. La tiara de la novia

3 / 6

La tiara de la novia

Ese detalle no era otro que un complemento con mucho significado sentimental: la tiara que llevaba su tía Diana cuando se casó con el príncipe Carlos en 1981. 

Princesa Diana Tiara Embed, Archivo de la princesa Diana / Getty Images
meghan markle vestido flores oscar de la renta. Vestido largo flores, el look de invitada de Meghan Markle

4 / 6

Vestido largo flores, el look de invitada de Meghan Markle

Para Meghan, ser invitada a una novia es siempre un reto, porque su capacidad de atraer todas las miradas compite con la necesidad de dejar a la novia todo el protagonismo. Por eso, la duquesa de Sussex optó por un look de invitada discreto a la par que perfecto para cualquier ceremonia veraniega. Un diseño de Oscar de la Renta que complementó con un maravilloso tocado blanco sobre su mítico moño algo desordenado y un bolso a juego.

oscar-de-la-renta-cocktail-dress-meghan-markle. Vestido largo flores: firmado por Oscar de la Renta

5 / 6

Vestido largo flores: firmado por Oscar de la Renta

Diseño largo y envolvente, con estampado de flores azules sobre blanco, de Oscar de la Renta (4.428 € en Modaoperandi).

meghan-markle-oscar-de-la-renta-vestido. Zapatos de tacón, sólo según la ocasión

6 / 6

Zapatos de tacón, sólo según la ocasión

Un par de zapatos de tacón de aguja blancos casi hicieron que la duquesa de Sussex acabara rodando por la hierba. Afortunadamente la crisis fue evitada gracias a que Harry ayudó a Meghan a recuperar el equilibrio, como el marido y príncipe ideal que es. El royal más pelirrojo también lucía perfecto, con en un traje de tres piezas y una corbata azul bebé que conjugaba con el vestido de Meghan. ¿No es la pareja más linda que puedas echarte a los ojos?

Te puede interesar:

Celebrities Bodas

Celebrities

Loading...