Shopping

El vestido largo bordado de Paula Echevarría que seguiremos llevando en septiembre

Un diseño IDEAL para la recta final del verano que sienta fenomenal a todo tipo de cuerpos.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

La rentrée cada vez está más cerca, eso un hecho, sin embargo todavía nos quedan semanas de calor por delante en los que lucimos prendas típicas del verano (y, por supuesto, presumimos de bronceado). Sin embargo, para esos días en los que las temperaturas nos dan un poco de tregua y el cuerpo nos pide llevar manga larga, tenemos que decirte que Paula Echevarría nos ha descubierto el vestido largo bordado más favorecedor y original.

La actriz está disfrutando de un verano en el norte. En concreto, está pasando unos días en familia en Asturias, su tierra natal. Por todos es sabido que esa zona el verano es mucho más agradable que en otras partes de España y es que, tal y como la propia Paula confiesa en Instagram, las temperaturas de allí rondan los 19 grados (no como en Madrid, que nos hay quien salga a la calle...).

Durante estos últimos meses de verano, no hemos podido evitar hacer fichajes fashion para aquellas chicas que veranean en el norte, como el top de punto de María Fernández-Rubíes o la blusa de Zara que María Pombo lleva con shorts y botines. Pero, por supuesto, entre esta selección no podía faltar los vestidos y el diseño que nos ha mostrado Paula Echevarría es perfecto incluso para llevarlo durante el mes de septiembre.

La actriz ya nos enseñó el vestido de inspiración boho (y su truco para llevarlo de la manera más favorecedora), y ahora nos ha mostrado su vestido largo bordado a través de Instagram. Se trata de un diseño de corte amplio (tanto que además de ser comodísimo es superfavorecedor para todo tipo de cuerpos) que está confeccionado en algodón parma y estampado en azul turquesa. Además, cuenta con bordados florales en el pecho, mangas 3/4 abullonadas, cuello redondo, y abertura en V con cierre doble de lazo. Además, un detalle que consigue que siente fenomenal es que incluye cinturón en el mismo tono, así que se puede llevar con o sin él.

El vestido pertenece a la firma francesa Antik Batik, que es una de las favoritas de Paula Echevarría, y tiene un precio rebajado al 50% de 158 euros (antes 315 euros). Ya solo está disponible en algunas tallas, así que si lo quieres tendrás que volar.

Vestido largo bordado, de Antik Batik
D.R.

(Precio rebajado: 158 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?