¡Fichado!

El vestido largo blanco e ibicenco de Letizia Ortiz que triunfó en redes sociales ya puede ser tuyo

El vestido más exitoso de la reina, ¡regresa!

Reina Letizia vestido

Actualizado a

Pocas veces hemos visto a la reina Letizia de estreno desde que comenzara la pandemia. Sin embargo, el verano pasado, la reina no pudo resistirse a hacerse con un maravilloso vestido blanco de estilo ibicenco de la firma española Charo Ruiz. Esta firma se ha convertido con el paso del tiempo en una de las favoritas de las royals como Letizia o de celebrities españolas como Paula Echevarría -nuestra portada del mes de abril- o Malena Costa.

Seguro que te sonará el vestido de Letizia, y es que la web de la marca se bloqueó incluso durante un tiempo al saberse de donde era el vestido de la reina. Y es que los vestidos de Charo Ruiz son puro espectáculo.

letizia-ortiz-vestido-charo-ruiz
Gtres

El vestido blanco que conquistó a Letizia Ortiz

El vestido blanco y estilo ibicenco que conquistó a Letizia vuelve a estar a la venta. Se trata del modelo ‘Aida’. Un vestido largo en blanco de encaje -un tipo de acabado muy característico de Charo Ruiz- confeccionado en algodón. El tejido de algodón, como te recordamos cada verano, es muy importante. Las prendas que son 100% de algodón son más frescas, ligeras y se arrugan muy poco Además, el algodón permiten más movimiento en las prendas y que se adapte bien al cuerpo de cada una.

vestido-blanco-charo-ruiz
Charo Ruiz

Precio: 549 €

COMPRAR

El modelo elegido por Letizia en el verano de 2020 cuenta con un escote en V adornado con volantes hasta la zona de la cintura. Además del modelo que lució Letizia en color blanco, la firma de Charo Ruiz ha lanzado una versión en negro. Sin duda, un tipo de vestido con el que nos entran muchas ganas de que sea ya verano.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?