PREMIOS EMMY
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Reese Witherspoon

El vestido de invitada de lentejuelas de Reese Witherspoon en los premios Emmy 2022 dicta que el azul marino es el nuevo negro

Y que las lentejuelas son lo más discreto que llevarás en esta temporada de eventos

Reese Witherspoon maquillaje premios emmys
Instagram / @reesewitherspoon

Septiembre y su calendario de eventos es lo mejor de la llegada del otoño. Mientras en Nueva York se dan cita las firmas de moda norteamericana para presentar las propuestas con las que vestiremos en 2023, al otro lado del país se celebran los Premios Emmy para galardonar a los protagonistas de la televisión (y para dejarnos muy claras las tendencias de belleza y moda de este otoño-invierno que llevaremos como invitadas).

El look de Reese Witherspoon, nominada por su trabajo en The Morning Show, es clave para entender por qué queremos que se celebren muchas bodas y otros eventos en los meses de frío. Un estilismo elegante, clásico y con destellos azul noche que favorece las siluetas curvilíneas, firmado por Armani Privé.

Actriz, galardonada, productora y además, mamá a tiempo completo, son algunos de los trabajos que desempeña Reese Witherspoon en su día a día pero después de su aparición sobre la alfombra de los Emmys también puede presumir del título de reina de la alfombra roja. Una corona compartida con Zendaya y su lookazo de Valentino.

​Reese vistió un diseño palabra de honor, en lentejuelas azul marino que tupen la totalidad del vestido largo hasta el tobillo son un ligero volante vertical que elonga la silueta. Los complementos elegidos por la actriz han potenciado todavía más el brillo de este diseño de Armani, un juego de collar, pendientes y anillo en azul de Tiffany

Reese Witherspoon en los emmys
Gtres

El look beauty ha mantenido la naturalidad a favor de destacar el vestido y las joyas. Una melena larga, lisa, pulida y con raya al medio que colocaba por detrás de sus orejas los mechones delanteros para despejar su rostro y lucir un maquillaje sencillo, que podíamos ver de cerca en sus redes sociales, de piel radiante y ligeramente satinada con un ojo ahumado a tono con el marino de su diseño de alfombra roja.

Witherspoon se enteró de su nominación al aterrizar de un viaje de negocios, "estaba tan emocionada de ver cuántas nominaciones obtuvimos para The Morning Show" declara. Y es que, a pesar de no haber recibido aún un galardón por este trabajo la actriz estaba muy satisfecha al inicio de la noche por el impacto que este programa está teniendo en la sociedad al presentar un contexto en el que una mujer tiene voz propia frente a una industria copada de opiniones masculinas. Un paso adelante en la industria que se vio personificado por Reese en la alfombra amarilla de los Premios Emmy 2022 y que esperamos se siga haciendo presente en muchas de las protagonistas de la pequeña pantalla.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?