invitada de impacto

Vestido de invitada con lentejuelas: el perfecto look de Eugenia Silva

¿Evento a la vista? Déjate seducir por las lentejuelas y triunfa con tu look en cualquier celebración.

Eugenia Silva invitada de lentejuelas
Instagram/@eusilva
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Las lentejuelas nunca defraudan, y sin son de color rosa se pueden convertir en la elección perfecta para un look de invitada de noche. Y Eugenia Silva lo sabe.

Si eres de las que se vuelve loca con el brilli brilli, entonces seguro también habrás fichado el vestido (o mejor dicho: VESTIDAZO) de invitada que Eugenia Silva ha lucido en la Feria de Sevilla. No le hacen falta volantes ni lunares para ser una maravilla, por algo es de Loewe, y su color rosa fucsia es una mezcla entre dulzura y erotismo. Ha sido vérselo puesto y no dejar de pensar en lo bonito que es y, obviamente, lo bien que le sienta.

Las que andan en búsqueda de look de invitada para una boda, fiesta o evento, seguro que apuntan en su agenda que las lentejuelas son una tendencia que no debemos olvidar. Nos gustan como opción para llevar en una sola prenda, combinada con otra más neutra, y también para apostar el todo con una sola prenda, en este caso un vestido midi de tirantes que es todo un sueño.

Como te hemos indicado más arriba, el vestido que ha llevado la modelo es de la colección de Loewe que está ahora mismo a la venta online. Un original diseño de lentejuelas con aplique en forma de volante amarillo y verde en un lateral que sienta de lujo.

Vestido midi con volante y lentejuelas, Loewe (5500 euros).

Vestido de lentejuelas, Loewe
Loewe

COMPRAR

Y, si te has quedado con las ganas de llevar un vestido de lentejuelas rosa como el de Eugenia Silva, pero no tienes su presupuesto, tenemos una versión más económica para que te quites la espinita. Un vestido corto de tirantes, cruzado a la espalda y con lentejuelas XL que puedes encontrar en Asos desde la talla 32 a la 42 por 62,99 euros.

Asos vestido lentejuelas
Asos

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?