¡Qué bonito!

El vestido ibicenco más bonito de este verano lo tiene la reina Letizia

Esta vez, ha apostado por un vestido largo en color blanco y ha conseguido un look perfecto para los días más calurosos del año.

Actualizado a

Reina Letizia vestido

Últimamente nos ha enseñado el vestido rojo midi más bonito de esta temporada, el diseño blanco más bonito de Uterqüe y se ha hecho con la prenda estrella de Zara. Vamos, no hace falta que te digamos que la reina Letizia es una fuente de inspiración inagotable para nosotras y que siempre intentamos recrear sus mejores looks, ¿verdad? Ahora nos ha dejado otro estilismo de diez, durante el último acto oficial de sus vacaciones en las Islas Baleares. Ahora, después de visitar la isla de Ibiza, volverá junto a Felipe VI y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a Madrid.

El vestido ibicenco más bonito de este verano lo tiene la reina Letizia

Esta vez, Letizia ha apostado ​por un vestido largo en color blanco con detalles bordados y lo ha combinado con unas cuñas, su calzado de verano preferido, y con un capazo de mimbre veraniego. ¿El resultado? Un look de diez para los días más calurosos del año.

reina Letizia

Nos hemos puesto a investigar y hemos encontrado el vestido que luce. El vestido que luce es de Charo Ruiz, la diseñadora favorita de muchas famosas (incluso la mismísima Paris Hilton está obsesionada con sus vestidos). Su misión es la de trabajar con las múltiples referencias de la Ibiza más pura y utilizarlas para crear piezas única que puedan vivir tanto como los recuerdos de esta isla idílica y eterna. El modelo que luce Letizia se llama Aida. Su escote en forma de V se repite en la espalda, mostrando todo el potencial del torso ajustado gracias a una pieza engomada. Los volantes contornean la espalda y el cuello, y continúan en disminución hacia la cintura. Elaborados guipures realzan varios puntos del vestido, entre ellos la cintura y el final de la cadera, marcando un cambio de volumen. El vestido está disponible en tres colores: blanco, nude y negro y cuesta 549 euros.

Charo Ruiz

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?