¡Y está de rebajas!

¿Es el vestido de flores de Marta Hazas el más bonito del verano?

Asimétrico y con detalles plisados, es bastante probable que ESTE sea el vestido de flores top de la temporada. ¡Y está rebajado! Gracias por enseñárnoslo, Marta.

Actualizado el

marta-hazas-mono-estampado-rayas

Los vestidos de flores son un básico verano tras verano. Pero cada temporada se reinventan para sorprendernos con nuevas tendencias. Y, como si de una competición se tratara, las firmas de moda nos proponen nuevas versiones que luchan por convertirse en el vestido top de la temporada: vestidos cruzados (sí, ese que nos sienta bien a todas), con escote Bardot, mini, midi, maxi vestidos… las tendencias son infinitas.

La competición es dura pero, aunque el de Marta no sea el vestido más de moda del verano (ya te hemos contado qué características tiene que tener), creemos que sí es el vestido de flores más bonito que hemos visto en los últimos meses.

Por su escote asimétrico, por los plisados, por la combinación de colores y el tipo de flores estampadas, al menos, se merece un aplauso. ¿Otra de las cosas que más nos gusta? Su versatilidad. Podrás llevarlo a tu próxima boda con taconazo o para dar una vuelta por la ciudad (para ello, nos encanta la idea que nos da la marca en su lookbook: combinarlo con una camiseta básica). ¿Lo mejor? Tú también puedes hacerte con él porque aún está disponible ¡y de rebajas!

Vestido de flores French Connection

En concreto, el vestido pertenece a la firma French Connection y está rebajado de 265 € a 204 €. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Loading...