¡Fichado!

El vestido de flores que arrasa entre las influencers está en Zara

Siempre hay un vestido que vemos por todas partes cuando Zara saca nueva colección, y sí ese momento ya ha llegado

Actualizado a

Todo lo que hace Zara lo convierte en viral. El vestido de lunares con fondo blanco, que vimos por todo el planeta; la chaqueta de efecto piel en amarillo; el abrigo tweed en azul y blanco...Vamos un sinfín de piezas que se han convertido en las más deseadas de cada temporada. Parece que ya viendo la nueva colección de Zara, hay una prenda que ha destacado sobre el resto.

Si tuviéramos que elegir la prenda de la próxima primavera, sin duda sería un vestido de flores. El estampado de flores es uno de los más versátiles y elegantes que puedes combinar con todo temporada tras temporada. En versión mini y con botas cowboy nos encanta. Pues, parece que Zara nos ha leído la mente porque ha sacado un vestido que lo tiene todo para arrasar esta temporada. Y te avisamos que algunas influencers ya se han hecho con este vestido como Rocío Osorno.

Ella primaveral...🌸🌼

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

La influencer embarazada de su segundo peque ha optado por este vestido de flores con mucho color y muy cómodo. Para darle protagonismo a la barriguita, Rocío ha querido añadir un cinturón en negro. Así que atentas, futuras mamás e ir añadiendo a la cesta este vestido porque sienta fenomenal. Pero no solo es apto para embarazadas, otra de las influencers que ya se ha hecho con este vestido es Maria Fernández-Rubíes. María ha querido darle un toque más veraniego al look con unas sandalias de la marca española Alohas en rojo.

🥰

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

El vestido que arrasa entre las influencers

Vestido estampado de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Influencers Instagramers tendencias vestidos de flores
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?