prendas de moda

El vestido de fiesta de H&M que puedes llevar con botas 'cowboy'

Laura Eguizabal elige un modelo de fiesta de la última colección de H&M con el que deja claro que se puede llevar un vestido de gala con botas. ¡Y queda genial!

Laura Eguizabal
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Quizás combinar un vestido de fiesta de H&M con las botas 'cowboy' tendencia te parece una locura. Seguramente lo sea, pero es que tras ver este look solo queremos crear mezclas locas con cualquier prenda del armario.

Puede que el tiempo de más que estamos pasando en casa nos haya enseñado que la comodidad es una de nuestras prioridades y que no hay nada mejor que poder celebrar la magia de las pequeñas cosas. Laura Eguizabal, la influencer experta en moda más ecléctica de nuestro feed de Instagram nos demuestra que se pueden unir ambas premisas con un vestido muy especial perfecto para llevar en cualquier celebración o en tu día a día si le sumas unas botas tipo cowboy.

Hay vestidos y VESTIDOS. La segunda categoría está reservada para esos que nos permiten soñar (como el que llevó Rosalía en su última actuación televisiva) y el de hoy de Laura Eguizabal. Su elección nos ha atrapado desde el primer momento porque sabe poner en funcionamiento eso que los looks de moda necesitan para triunfar: la imaginación. Porque, ¿quién iba a pensar que este vestido de H&M con hombros marcados y micro flecos podría funcionar TAN bien con este tipo de botas? Una oda a la elegancia en versión total black que nos ha gustado mucho. El complemento perfecto, un bolso de esos que no te quieres quitar nunca de encima y que consiguen subir puntos a cualquier look.

El vestido que ha elegido Laura lo puedes encontrar a la venta en la web de H&M en la colección Studio Collection, se trata de un modelo recto en tejido holgado con flecos, escote de pico pronunciado y hombreras. El diseño es recto y largo hasta los tobillos con un tejido suave con caída y bajo asimétrico más largo en los laterales, (129 euros).

Vestido negro H&M
H&M

COMPAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?