Lo veo, lo quiero

¡Atención! Hay un vestido estampado de Mango de inspiración boho que ha enamorado a Blake Lively (y a nosotras también)

La actriz californiana ha lucido este diseño de la firma española y Chufy y, ojo, porque todavía está disponible en tienda.

rubio-con-mechas-blake-lively

Actualizado a

Blake Livelyha fichado un vestido estampado de Mango de inspiración boho que se ha convertido en nuestro nuevo objeto de deseo para este verano, y creemos que se va a convertir en uno de los nuevos éxitos en ventas de firma española. Y si no, tiempo al tiempo.

La actriz californiana es simpatía, naturalidad y estilo y, por ello, es una de nuestras grandes inspiraciones del panorama celebrity. A nivel fashion, Blake siempre sorprende con los looks más especiales tanto sobre una alfombra roja como sobre el asfalto del street style. Y justamente sobre un look de calle venimos a hablar hoy, aunque también lo llevarás en un paseo marítimo.

La protagonista de la mítica serie 'Gossip Girl' ha disfrutado de una salida por Nueva York junto con sus hijas y su madre, y para la ocasión ha apostado por un estilismo que vamos a copiar a la de YA porque es cómodo, original y máxima tendencia para este verano. En concreto, ha apostado por un estilo en clave boho con un maxi-vestido estampado IDEAL que ha combinado con unas cangrejeras a modo de calzado, demostrando así que este tipo de sandalias que todas llevábamos de pequeñas a la playa también son aptas para el street style actual.

Y aunque, sin duda, el calzado ha llamado nuestra atención como es lógico, realmente la prenda que nos ha enamorado es el vestido que protagoniza el estilismo y, sin duda, lo que más nos gusta de este diseño es que está al alcance de todas nosotras porque pertenece a Mango.

Blake Lively con vestido estampado de Mango
Cedida por Mango

Se trata de un diseño largo de la colección de Chufy x Mango, de corte acampanado, tejido fluido, escote en pico y con una original manga corta abullonada. Además, resulta una pieza de lo más favorecedora para todo tipo de cuerpos porque tiene la cintura entallada y la espalda abierta, lo que lo hace todavía más original.

El vestido, aunque Blake Lively lo ha llevado con una gabardina de rayas verticales fluida debido a las temperaturas neoyorquinas, es un diseño perfecto para el verano y está inspirado en uno de los destinos de playa más bonitos de nuestro país y uno de los favoritos de Sofía Sánchez de Betak (Chufy): Mallorca.

Si tú también te has enamorado de él, tranquila, todavía está disponible en la tienda física y online de Mango a un precio de 99,99 euros.

Vestido estampado de Mango
D.R.

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?