No hay día que Tamara Falcó no nos deslumbre con sus looks. Si hace apenas una semana la socialité se fue de rebajas a Mango y encontró un vestido rebajado de la colección de Chufy, ahora nos ha descubierto un diseño de la firma María de la Orden Studio que, estamos seguras, te enamorará tanto como a nosotras.

Tamara Falcó ha sido uno de los grandes descubrimientos de los últimos años. Tras su paso por MasterChef Celebrity, la simpatía por la marquesa de Griñón subió como la espuma, tanto o más que sus seguidores y likes en Instagram, donde presume de estilo y buen gusto a la hora de vestir. Aunque no vamos a negar que si en España hay una reina de corazones (y del estilo) esa es Isabel Preylsler, Tamara Falcó le va pisando los talones. La hija de la socialité y del fallecido marqués de Griñón, marquesado que ya ha heredado, es el nuevo icono de estilo y, como tal, no hay día que no inspire con alguna de las prendas que luce. Esta vez, con un vestido de rayas de la nueva colección de María de la Orden Studio, que es ideal para los días más calurosos.
Con un escote pronunciado en la espalda de tipo halter, el vestido de Tamara Falcó cuenta con un estampado de rayas, perfecto para estilizar la figura. Eso si, de momento, no está a la venta en la web de la firma.
Tamara Falcó ya cuenta con más de un millón de seguidores. Eso sí, de momento usa su cuenta de Instagram como escaparate de sus looks y para promocionar algunos de los lugares que visita por colaboración y apenas hay hueco para su vida personal, como sí hacen otras influencers con su mismo número de seguidores. Al margen de esto, lo que está clarísimo es que la marquesa de Griñón es una mujer elegante y que inspira al resto para vestir, como lo ha hecho con su último look.