PRENDA ESTRELLA

El vestido de escote asimétrico de la primavera 2021 lo tiene Ana Boyer y es de firma española

La empresaria, Ana Boyer, se hace con EL vestido (perfecto para invitadas) de la firma española y sostenible By Niuma. ¡Elegancia y atemporalidad en estado puro!

anaboyer
@anaboyer

Actualizado a

Ana Boyer tiene el vestido de escote asimétrico de la temporada (y es de una firma española).

¿Quién no recuerda con nostalgia los save the date que acostumbrábamos a recibir por estas fechas? Es muy probable que tú también tengas esa amiga o ese familiar que se casaba y tuvo que dejar a un lado la celebración o que incluso te encuentres en el momento de volver a agendar alguna que otra boda porque los novios son incapaces de posponer -una vez más- la fecha. Comprensible.

Con la irrupción de la pandemia, vestidos de novia y vestidos de invitada tuvieron que ser guardados en el armario hasta próximo aviso. Sin embargo, a sabiendas de que este 2021 parece que trae consigo la esperanza de poder retomar esos planes que se vieron paralizados, nos hemos puesto manos a la obra para ofrecerte una guía de vestidos de invitada (que son máxima tendencia esta primavera) y que favorecen a cualquier silueta.

Y para aquellas que ya se habían hecho con sus estilismos o que no se atreven a ir adquiriendo los diseños por miedo a un futuro -todavía- incierto, tenemos algunos trucos de estilo para transformar un vestido de invitada en un look algo más informal. Para ello, nos hemos inspirado en la nueva propuesta de Ana Boyer.

Está claro que la empresaria ha heredado el buen gusto de su madre, Isabel Preysler y de su hermana, Tamara Falcó. Y nos lo ha vuelto a demostrar con un vestido corto con cuello y manga asimétrica de la firma española By Niuma. Ana Boyer sigue apostando por diseños sostenibles y minimalistas con modelos que desprenden elegancia a su paso.

Un vestido que puede ser lucido en clave formal, ideal para una boda, si lo combinamos con zapatos de tacón cómodo, como los de Roger Vivier, que están causando furor en redes, o, por el contrario, de una forma más informal si lo aunamos a las bailarinas que adoran las que más saben de moda.

¡HAZTE CON EL VESTIDO "SALAMAT NATURAL" DE BY NIUMA QUE VISTE ANA BOYER!

By Niuma
By Niuma

Precio: 77€

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos Vestidos de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?