DISEÑOS PRIMAVERALES

El vestido efecto vientre plano de Lucía Bárcena que sienta genial a todo tipo de cuerpos

Los vestidos estampados son tendencia esta primavera/verano 2021. Hazte con alguno de los diseños de la colección de Lucía Bárcena y descubre cómo combinarlo.

luciabarcena
@luciabarcena

Actualizado a

La creadora de contenido Lucía Bárcena sabe cuál es el vestido efecto vientre plano (y de estampado floral) que sienta bien a todo tipo de cuerpos.

Hace poco más de un mes hablamos de los colores vibrantes que protagonizarían esta primavera/verano 2021. Tras un 2020 basado en colores neutros, las grandes casas de moda quisieron invitar a soñar a los espectadores con grandes explosiones de color en la presentación de sus colecciones. Chanel apostó por el fucsia; Max Mara por el azul bebé; Balmain por el amarillo y Versace por el naranja. A su misma vez, Hermés y Alberta Ferretti siguieron dando su voto de confianza a los colores beige y tierra.

Lo cierto es que a pocos días de entrar en junio, lo que más nos apetece es vestir diseños alegres con los que transportarnos a esas vacaciones que tanto ansiamos. Recientemente hablamos una de las últimas adquisiciones de la influencer Lucía Bárcena: un vestido de estampado floral con el que si cerramos los ojos conseguimos aparecer en Saint-Tropez. Y quién no querría sentirse por un día (o por algunos más) una de las grandes estrellas que atracaban en los años 60, 70 y 80 en las playas de la Costa Azul. Porque hay prendas veraniegas que tienen ese poder: el de evadirnos.

Si eres una amante (como nosotras) de los estampados quizá quieras indagar en el manual de uso de los vestidos que serán más tendencia que nunca en los próximos meses. Porque sí, esta temporada los estampados dominarán las calles. Patchwork, rayas navy, floral, tie dye y cuadros vichy. Este último -que año tras año por estás fechas trata de colarse de nuevo en nuestro vestidor- vuelve para recordarnos que en el cine clásico tenemos las mayores inspiraciones para vestir hoy en día.

Existen vestidos estampados de largo midi, mini, maxi, camiseros o de estilo bohemio (como a los que nos tiene acostumbradas Sara Carbonero). ¿Con cuál te quedarías tú? Nosotras hemos vuelto a caer rendidas ante uno de los estilismos de Lucía Bárcena. Esta vez ha optado por un diseño floral, de tirantes anchos con bordado, escote en pico, espalda descubierta y con una falda con gran vuelo. ¿El detalle especial de la pieza? El ceñido en la cintura que hace que siente bien a cualquier silueta. Pertenece a la firma australiana Jaase (@jaase_eu) y lo podéis conseguir a través de Cocoe (@cocoeshopgijon). ¿Te preguntas cómo combinarlo? La creadora de contenido lo aúna a unas sandalias planas, aunque si buscas verte más estilizada, quizá la opción ideal son las alpargatas de Castañer que van a resultar mejor de lo que imaginas.

¡HAZTE CON EL VESTIDO EFECTO VIENTRE PLANO DE LUCÍA BÁRCENA!

cocoeshopgijon
@cocoeshopgijon

Vestido Rio

Precio: 65,95€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?