Moda española

El vestido definitivo del verano (made in Spain) lo lleva Eugenia Silva

Largo hasta los pies e inspirado en una pintora francesa, tiene el sello de los hermanos Ailanto, quienes han diseñado este maravilloso caftán perfecto para lucir cualquier noche de la temporada estival

Actualizado a

Eugenia Silva posando

La modelo Eugenia Silva es uno de nuestros mayores iconos, y desde que en el confinamiento nos ha deleitado con sus looks y sus fotografías, todavía más. Durante este verano nos ha ido enseñando sus estilismos en Formentera y en otras playas, y ahora que al parecer está en Marbella sigue haciéndolo. En su última fotografía nos enseña un vestido que es difícil no enamorarse. Un vestido estampado made in Spain que es, definitivamente, uno de los vestidos más bonitos del verano.

Largo hasta los pies -muy largo considerando la altura de la modelo-, estampado en tonos verdes y mostaza, desde el oliva hasta el más oscuro y escote en V. Un vestido sofisticado a rabiar y con aires boho firmado por la firma Ailanto, la marca de los hermanos Aitor e Iñaki. Es la propia Eugenia la que hace apogeo de las firmas de nuestro país con su mensaje: "Que maravilla es despertar rodeada de cosas bonitas, de artesanía local y moda española de autor". La modelo se considera una auténtica fan de la moda española y posa con este diseño en Marbella, en una preciosa puerta que no puede ser mejor contexto para apreciar el vestido.

El vestido es tipo caftán y aunque no se aprecie, tiene un estampado de lirios.La pieza, firmada por Ailanto, es un precioso vestido inspirado en la obra de la pintora Anne Vayaller-Coster, por lo que es una verdadera obra de arte que cuesta 305 euros (antes su precio era de más de 600). Se cierra en la espalda con un lazo y es vaporoso, y a Eugenia Silva no le puede quedar mejor. Nos lo imaginamos incluso para alguna boda otoñal... Imposible no enamorarse de este diseño tan bucólico made in Spain.

Caftán de Ailanto

COMPRAR

Te puede interesar:

tendencias vestidos de flores Vestidos de moda vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?