Looks de Nochevieja

El vestido definitivo de Nochevieja lo tiene Cristina Pedroche

Si aún no has tenido tiempo de mirarte look para el último día del año, nosotras hemos encontrado un vestido de última hora que te va a encantar.

Actualizado a

A muchas nos pasa. Dejamos todo para el último día y luego nos volvemos locas buscando el look perfecto para Nochevieja. Si eres de esas que todavía no tiene el vestido que llevará el último día del año, no te preocupes porque Cristina Pedroche nos ha confirmado que existe una opción y queda genial. Se trata de un vestido de lentejuelas mini de la firma Capriche, que la presentadora ha combinado con una sandalias de tacón en dorado.

El que ha llevado Cristina Pedroche no está ahora mismo disponible en la web. Pero como sabes a nosotras nos encanta rastrear en por todas las tiendas y encontrar las mejores opciones para tus looks.

Cristina pedroche
INSTAGRAM: @CRISTIPEDROCHE

Y sí, hemos encontrado un modelo muy similar también de lentejuelas y de manga larga en Bershka. Además, de su buen precio (39,99 €) es que aún quedan algunas tallas. También otro aspecto que nos gusta mucho de este vestido que hemos fichado en Bershka es su diseño. Los vestidos cruzados son de los más favorecidos, porque ayudan a disimular barriguita y además queda un escote muy bonito. Si por ejemplo cuentas con poco pecho este tipo de vestidos es perfecto.

El vestido de lentejuelas de Bershka

vestido lentejuelas
Bershka

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?