¡FICHADO!

El vestido 'cut out' de Grace Villareal más favorecedor es de Zara ¡y de rebajas!

Si hay algo que nos ha quedado muy claro, es que los vestidos que reinarán durante las noches de verano son los ‘cut out’ y el de la influencer lo tiene todo para ser el protagonista

Grace Villareal
Instagram @gracevillareal

Actualizado a

Una mozzarella di buffala de Salvatore Corso en el nuevo 'place to be' de Madrid, Villa Capri, una tarde de compras sin perderse la nueva apertura de Min&Rose o ir a un mercado 'pop up' solidario. Son algunos de los mejores planes para este fin de semana de junio, hay que despedir este mes por todo lo alto y celebrar que el verano ¡ya está aquí! Entre esos planes podríamos añadir también un poco de música y el Mad Beach Club, un nuevo espacio al aire libre que busca acercar la playa a los madrileños (aunque sin olas) a Casa de Campo. Allí hemos visto en las últimas horas a Grace Villareal con un vestidazo 'cut out' de morir.

No nos vamos a engañar, tenemos ganas de un concierto, de bailar, de que se nos haga demasiado tarde,... y el look de la influencer es uno de esos capaces de subir el ánimo, de los que transmiten buenas sensaciones y de los que te pondrías para ir a cualquier festival. Y es que el vestido que Grace Villareal se ha puesto para la noche del viernes lo tiene todo: tendencia 'cut out', color blanco, corto y con lino.

Que el 'cut out', los cortes en las prendas en diferentes partes del cuerpo, es un 'must' de la temporada estival nadie lo duda. Y en nuestras tiendas 'low cost' favoritas hemos encontrado las mejores piezas: un mono largo y negro de Zara que sirve para todo, un vestido en color lavanda de Sfera midi y cruzado (que en InStyle llevaríamos a una boda sin dudarlo) y bañadores con cortes frontales, laterales, en el pecho, en la cadera o en la espalda. Ahora el gigante de Amancio Ortega tiene este vestido, que de no ser por Grace no nos hubiéramos fijado, confeccionado en un tejido con mezcla de lino. Es muy chic por el cuello en la solapa, sexy por la abertura en la cintura y con mucho pollito por los falsos botones en el delantero.

Nos encanta como lo ha combinado la influencer con unas botas cowboy porque, como sabes, en verano hay que seguir llevando botas y son muchos los looks espectaculares que lo confirman. Aunque también nos lo pondríamos con unas sandalias de tacón cómodo en algún color bonito. Si quieres emular el look de Grace Villareal todavía estás a tiempo porque hay alguna talla (¡todavía!) online y puede que lo encuentres en alguna tienda física. El vestido 'cut out' está rebajado de 25,95 euros a 17,99 euros así que tiene toda la pinta de que, en un abrir y cerrar de ojos, estará agotado.

Vestido cut out de Zara
ZARA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?