Un guiño a Ives Saint Laurent

Todo sobre el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja 2019

Cristina Pedroche sorprendió con un conjunto de top y braguita de flores de Tom-Hom, que hacía un guiño a uno de los vestidos de novia más icónicos de la historia de Yves Saint Laurent

Actualizado a

1-11
cristina-pedroche-vestido-campanadas. Un guiño a Yves Saint Laurent

1 / 11

Un guiño a Yves Saint Laurent

Ya lo adelantó hace unas semanas Cristina Pedroche, su vestido no iba a ser como los anteriores que había lucido. Y claro que no lo ha sido. Compuesto por un top y una braguita de flores y una cola a modo de falda, el look de Cristina Pedroche de las Campanadas, firmado por la marca catalana Tot-hom, hacía un guiño a uno de los diseños más icónicos de Yves Saint Laurent que llevó Laetitia Casta. 

leatitia-casta-yves-saint-alunret. Fue un vestido de novia de 1999

2 / 11

Fue un vestido de novia de 1999

La modelo francesa cerró el desfile de la colección primavera-verano 1999 con un vestido de novia de flores.

cristina-peroche-vestido-campanadas-2019. Los detalles eco de su look

3 / 11

Los detalles eco de su look

Como en ocasiones anteriores, hasta el momento de dar las Campanadas no se quitó la capa, que en este año tenía como detalle una flor en el cuello elaborada de vidrio reciclado, el mismo material de sus sandalias rosas.

cristina-pedroche-vestido-canarias. El vestido canario de Cristina Pedroche

4 / 11

El vestido canario de Cristina Pedroche

Una hora después de impactar con el espectacular Tot-hom de flores, Cristina Pedroche volvió a aparecer en la puerta del Sol con otro diseño para presentar las Campanadas canarias. Escogió un diseño verde cut out digno de la mejor de las alfombras rojas del diseñador canario Andrés Acosta. 

cristina-pedroche-vestido-campanadas-2018. El año del cambio... ¡al mono!

5 / 11

El año del cambio... ¡al mono!

El vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas de 2018 no fue un vestido, sino un mono, pero seguía siendo fuel a las transparencias y al estilo sexy que la acompañó desde 2015 con aquel Charo Ruiz Ibiza. Ese mono de transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly estaba inspirado en el icónico vestido Caraola. 

cristina-pedroche-vestido-campanadas-2018-2. El vestido que ocultaba el mono

6 / 11

El vestido que ocultaba el mono

Ese impresionante mono con transparencias de Pronovias estaba oculto bajo un vestido de línea princesa abotonado con mucho volumen, una reinterpretación del modelo Barcaza, de 2015.

cristina-pedroche-vestido-campanadas-2017. Brilló como una estrella

7 / 11

Brilló como una estrella

En 2017, y otra vez con bajo el sello de Pronovias, Cristina Pedroche marcó la diferencia con un cuerpo corsé azul con escote corazón, una falda de tul transparencias y una chaqueta con estrellas bordadas con cristales y tiras de cristal de bohemia.

cristina-pedroche-vestido-campanadas-2017-2. Una capa que no era la de Ramocín

8 / 11

Una capa que no era la de Ramocín

Para generar mucha expectación, cubrió el corsé con un capa fucsia y amarilla. 

cristina-pedroche-vestido-campanadas-2016. Su primer look con Pronovias

9 / 11

Su primer look con Pronovias

Tras el éxito de las Campanadas y el revuelo que se montó con el vestido con transparencias negro de Charo Ruiz Ibiza, en 2016 Cristina Pedroche volvió a lucir un vestido que insinuaba su figura. Esta vez cambió a la marca ibicenca por Pronovias que creó para ella un vestido, de corte sirena, bordado íntegramente a mano y confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados. 

cristina-pedroche-vestido-campanadas-2016-2. La primera vez con capa

10 / 11

La primera vez con capa

Y como lo hizo en los dos años después, se cubrió con una capa beige. 

cristina-pedroche-vestido-campanadas-2015. El vestido que hizo estallar todo

11 / 11

El vestido que hizo estallar todo

Cuando Charo Ruiz diseñó el vestido negro con bordados a mano que llevó Cristina Pedroche en las Campanadas de 2015, jamás se hubiera imaginado la repercusión que iba a tener. En cuanto la vallecana apareció en el balcón de la Puerta del Sol, las redes sociales ardieron. Acababa de empezar la historia de sus vestidos virales. Ahora sería imposible imaginarse una Nochevieja sin el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche. 

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas e 2019, muy parecido a un Yves Saint Laurent

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas es a la Nochevieja en Antena 3 como los polvorones y los turrones a la Navidad: imposible imaginarse a unos sin los otros. Y este año no podría ser menos. Empezó calentando motores con varios vestidos de fiesta con mucho brillo, otros más recatados e incluso se atrevió a posar, como ella misma dijo, "en bolas", en sentido literal. Todos esos vestidos de Cristina Pedroche eran solo el preludio del que ha llevado en estas Campanadas de 2019.

Tras tres años consecutivos confiando en Pronovias, quienes le diseñaron el primer vestido de estilo nupcial con transparencias, el cuerpo corsé de superheroína y el mono con transparencias y bordados del año pasado, este 2019 la firma encargada de diseñar el vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas de Nochevieja ha sido Tot-hom.

Compuesto por un top y coulotte con aplicación de 250 flores de organza natural cosidas a mano con más de 90 horas de trabaja y una cola de tulpaillette, el look de Cristina Pedroche de las Campanadas hacía un guiño a uno de los diseños más icónicos de Yves Saint Laurent que llevó Laetitia Casta. La modelo francesa cerró el desfile de la colección primavera-verano 1999 con un vestido de novia de flores.

Como en ocasiones anteriores, hasta el momento de dar las Campanadas no se quitó la capa, que en este año tenía como detalle una flor en el cuello elaborada de vidrio reciclado, el mismo material de sus sandalias rosas.

Y no ha sido un diseño, sino dos los que ha llevado la presentadora madrileña porque, por primera vez, Cristina Pedroche, junto a Alberto Chicote, presentó las Campanada en la hora peninsular e insular. Para hacer un guiño a los canarios, llevó un diseño verde, digno de la mejor de las alfombras rojas, del creador canario Andrés Acosta

.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Nochevieja

Celebrities

Loading...