Menos es más

No nos explicamos cómo este vestido negro de Zara de Mery Turiel todavía no se ha agotado porque sienta como un guante

La influencer ha apostado por un clásico, un vestido negro drapeado y muy corto que ha combinado con unas sandalias planas durante sus vacaciones en Menorca.

Mery Turiel
Instagram @meryturiel
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Quien más y quien menos ya ha disfrutado, lo está haciendo o está apunto de irse de vacaciones. Uno de los momentos críticos para todas es: ¿qué meto en la maleta? Aunque los pareos y los bikinis (este verano también los caftanes) es lo primero que guardamos, llevarse un vestido con el que además de cómoda te sientas favorecida y con el guapa subido es todo reto: ¡no siempre es sencillo encontrar el equilibrio! Pero, ojo, que Mery Turiel se ha ido de compras a Zara y ha dado con el vestido negro que no solo lo vamos a poder usar en nuestras visitas al chiringuito, también es perfecto para quienes se quedan en la ciudad. Es lo que tiene un LBD: que nunca defrauda y sirve para cualquier tipo de ocasión.

Aunque todavía se pueden encontrar buenos descuentos en las rebajas, cada vez es más complicado no dejarse llevar e ir directa a las prendas de nueva colección. Mery Turiel (y así muchas de nosotras, no vamos a negarlo) se acercó al rincón ordenado y encontró un vestido negro drapeado en Zara, muy corto, que sigue disponible en la web. A la venta por 29,95€, es uno de esos vestidos a los que todas recurrimos cuando no sabemos qué ponernos y nos queremos ver guapas y a la vez elegantes. Y lo mejor de todo es que está a la venta en todas las tallas, desde la XS a la XL.¿Imposible? Era complicado, pero por una razón que desconocemos, uno de los vestidos más elegantes de la temporada todavía no se ha agotado.

Aunque para darle un toque muy sofisticado lo ideal hubiera sido combinarlo con unas sandalias de tacón, seamos realistas, amigas, las calles de Menorca no están hechas para ir con tacones y Meru Turiel coordinó el vestido de Zara con unas sandalias planas. ¡Buenísima elección!

Vestido negro de Zara de lino como el de Mery Turiel

COMPRAR

Con casi 900 mil seguidores en Instagram, Mery Turiel se ha convertido en una de las prescriptoras de estilo con más tirón en Instagram. Tiene un estilo sencillo al que le es muy fiel, le encanta comprar en tiendas low cost como Zara, Mango, Pull&Bear o Bershka y, siempre que puede, acompaña sus fotografías con textos inspiradores de escritores conocidos o de ella misma. Mery Turiel se quiso desmarcar del resto de las influencers con su característica forma de postear y lo ha logrado. Además, tiene un ojo como nadie para encontrar ropa bonita en todos los rincones.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?