LO VEO, LO QUIERO

El vestido de Paula Echevarría con 'efecto tipazo' (y otras opciones low cost)

La actriz sigue inspirándonos con sus estilismos durante la cuarentena.

Actualizado a

paula-echevarria-zara

Parece que está claro, el vestido será la prenda que no nos quitaremos el próximo verano. Las que más saben de moda vaticinan que los vestidos románticos y de inspiración vintageserán los más buscados en los próximos meses y nuestras marcas favoritas empiezan a sacar la artillería pesada en forma de vestidos de lujo tan bonitos que parecen de pasarela. Y nuestra 'it girl' y actriz favorita, Paula Echevarría, se suma a la tendencia para darle una nota de optimismo a estos días de confinamiento.

La actriz confiesa en su cuenta de Instagram que cada vez lleva mejor esto del confinamiento:"Sabéis qué?.. cada día me cuesta menos vestirme para estar en casa.. Al principio se me hacía bola claro, acostumbrada toda la vida a llegar a casa y desvestirte cuanto menos era raro vestirse para estar en el sofá.. pero después de 44 días os diré que veo de lo más normal vestirme, maquillarme ... solo me falta el tema zapatos... como siga la cuarentena aun me veréis en tacones!" 

El vestido con el que Paula quiere alegrarnos la cuarentena es de la firma Mioh y nos encanta por varios motivos, el principal es que su diseño favorece a todas las siluetas y que tiene 'efecto tipazo' instantáneo gracias a su cuello en 'uve' y a su diseño cruzado, perfecto para disimular tripita. También por su volante en la parte baja, que equilibra la figura y alarga las piernas. Un diseño perfecto que puede ser tuyo ahora mismo porque hemos encontrado el mismo que lleva la actriz y otros muy parecidos de firma 'low cost'.

1-5
El vestido de Paula Echevarría, Mioh

1 / 5

El vestido de Paula Echevarría, Mioh

Vestido de chifón estampado paisley, (173 euros).

COMPRAR

Mioh
Vestido corto con estampado, Mango

2 / 5

Vestido corto con estampado, Mango

Vestido corto con print en tonos azules y tejido elástico, (20,79 euros).

COMPRAR

Mango
Vestido corto de gasa, H&M

3 / 5

Vestido corto de gasa, H&M

Vestido corto en gasa arrugada vaporosa con cuello corto de volante, cierre de lágrima con botón oculto en la nuca y mangas raglán tres cuartos amplios con elástico fino en los puños, (29,99 euros).

COMPRAR

H&M
Vestido corto estampado, Pepe Jeans

4 / 5

Vestido corto estampado, Pepe Jeans

Vestido cruzado con estampado de flores, (59,99 euros).

COMPRAR

La Redoute
Vestido corto estampado, Zara

5 / 5

Vestido corto estampado, Zara

Vestido con escote pico y manga larga y detalle de acabados con volantes, (19,99 euros).

COMPRAR

Zara

Te puede interesar:

Instagram Vestidos tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?