LOOKS DE MODA

El vestido en clave boho que mejor queda con botas cowboy lo tiene Amelia Bono

Pocas como la empresaria son capaces de llevar este estilo de los años 70 de forma tan sofisticada. Un vestido alegre, favorecedor y sobre todo, muy boho. ¡Te chivamos de dónde es!

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Los vestidos son nuestra prenda favorita por excelencia. Ni los vaqueros que más se llevan en primavera, ni el retorno del kimono con mil posibilidades o el traje de dos piezas y floralde Nuria Roca son capaces de arrebatar el podio de esta prenda tan femenina, versátil y estilosa. Lo tienen absolutamente todo y ahora que ya estamos adentrados en primavera, toca renovar y qué mejor que empezar por los de estilo boho chic. El primero que nos causó un flechazo fue el de Sara Carbonero de Slow Love para Cortefiel (que esperamos que salga a la venta), pero ahora hemos caído rendidas al vestido boho de Amelia Bono porque además es el que queda mejor con botas cowboy.

Pocas celebrities existen que encarnen el estilo boho de forma sofisticada como hace la empresaria, sólo ella es capaz de llevar el vestido más chic de Zara con unas botas camperas blancas (haz click aquí para saber dónde conseguir unas botas cowboy como las suyas). Todos sus looks son analizados por la lupa de la moda y Amelia hace la representación más contemporánea y moderna de la moda de los 70.

Y no podría gustarnos más. Su look es fresco, cómodo y muy desenfadado. Y además qué mejor hay que estrenar ropa, así lo desvela ella misma: "En domingo de Ramos, quien no estrena algo, no tiene manos...". Lo bueno de este tipo de vestidos es que gracias a esos coloridos y vibrantes estampados no necesitas añadir nada más, son prendas que tienen fuerza suficiente de por sí solas. No es difícil de combinar y construyen con unas botas cowboy, unas alpargatas o sandalias ya en verano un lookazo en solitario.

En definitiva, los vestidos boho son uno de los favoritos para la nueva temporada de primavera-verano y nos permiten viajar en el tiempo a la década de los sesenta y setenta cuando las hippies lucían estos diseños tan bonitos. El de Amelia Bono es uno de esos vestidos tan especiales que querremos ponérnoslo todos los días. Nos gusta, en especial, su escote en V porque estiliza mogollón. También su corte midi porque nos permite presumir de botas cowboy o de alpargatas de cuña con cordones cuando haga buen tiempo y ni qué decir de sus colores tan llamativos y alegres,... Si eres de esa clase de personas en el mundo que se vuelve loca con vestidos así, entonces corre a la página web porque su precio es una verdadera golosina. Cuesta 46,95€ y es de una tienda de Granada llamada Oliver Shopping. ¡Y no te olvides de añadir cinturón!

El vestido en clave boho que mejor queda con botas cowboy lo tiene Amelia Bono
OLIVER SHOPPING

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?