PRENDAS DE PUNTO

El vestido de canalé de Lucía Bárcena que estiliza estés o no embarazada

La influencer ha encontrado, entre las prendas de nueva temporada, un vestido con el color de moda de este 2022, súper favorecedor y versátil

Lucía Bárcena
Instagram @luciabarcena

Actualizado a

Nos fiamos de Lucía Bárcena en cuanto a selección de prendas de nueva temporada. Nos fuimos rápidamente a Zara Kids a por los pantalones de punto calentitos, cómodos e irresistiblemente bonitos de punto después de vérselos cuando ya lucía tripita pero ahora todas las prendas que muestra son perfectas para tener en cuenta en nuestra 'wishlist' de primavera porque todos sus fichajes estilizan y nos hacen vernos más favorecidas.

Su falda de cuadros de otoño en versión midi fue uno de los grandes éxitos en ventas como lo será el vestido de punto que le hemos visto en las últimas horas y que tiene el color de moda, el naranja es el tono con el que hemos arrancado 2022 con muchas ganas.

Cierto es que en muchas ocasiones tendemos a recurrir a vestidos midi o de punto porque, además de ser más cómodos, estilizan mucho más. Junto con los pantalones vaqueros, los vestido midi y de punto son el fondo de armario perfecto para la primavera porque estamos ante una prenda muy versátil que podemos llevar de diferentes maneras para que el outfit no parezca el mismo. Ningún invierno queremos renunciar a lucir faldas o vestidos y por eso el tejido de punto se convierte en nuestro mejor aliado

El vestido de Lucía Bárcena, además de tener el color naranja coral de moda, es un fichaje atemporal y muy favorecedor. Estamos hablando de un vestido de la nueva colección de Mango que confeccionado al 100% en algodón y con un diseño de largo y entallado resulta perfecto para embarazadas pero también para mujeres que no lo estamos. ¿Cómo llevarlo? Apúntate los zapatos de tacón cómodo que mejor quedarían con estos vestidos.

El vestido naranja coral de punto de Mango de Lucia Bárcena
MANGO

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?