Visto en redes

El vestido camisero de Zara será tu obsesión de la primavera

La 'influencer' Laura Eguizabal ha sido quien nos ha enseñado cuál será el VESTIDO del verano.

vestido-camisero-de-zara-laura-eguizabal
Zara
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

¡Aviso! Entra en Zara y hazte con el vestido camisero que va a solucionarte todos y cada uno de los looks de esta temporada.

Seguro que si nos lees a menudo, ya estarás al día de lo que se llevará en primavera. Todo al rosa, zapatillas deportivas cómodas, sudaderas con efecto tie-dye... Y un sinfín de tendencias. Pero, ¿qué pasa con el verano? Sabemos que es pronto, pero como sabrás, cuando hay una prenda que favorece y que es un básico que no falla, lo más probable es que se agote. Es por eso, que en ese instante hay que ser rápidas y hacerse con estas prendas. Algo así nos ha pasado cuando hemos visto la última adquisición de la influencer Laura Eguizabal. Ha sido flechazo y puede que tú también sientas lo mismo.

El nuevo descubrimiento que nos ha enseñado Laura Eguizabal está en Zara. Se trata de un vestido camisero con estampado de rayas en color rosa. La influencer ahora lo ha llevado en versión otoñal con botas militares y bolso negro. Una idea perfecta para sacar partido desde ya al que será tu vestido camisero favorito de Zara.

Pero, ¿qué tiene de especial este vestido camisero de Zara?

Los vestidos camiseros tienen magia. Combinan con prácticamente todo, favorecen y además estilizan. Por eso, no nos extraña que desde hace años sea uno de los vestidos favoritos de hasta royals como Kate Middelton, Letizia Ortiz o Meghan Markle. Eso sí, este de Zara lo tiene todo para convertirse en el mejor. Y te contamos los motivos, ¡toma nota!

  • El diseño camisero. Los vestidos camiseros son muy favorecedores y sientan bien por su diseño a todas, tengas 20 o 50 años.
  • Modo playa. Es el clásico vestido que puedes llevar a la playa, al chiringuito como a una cena de verano con sandalias con tacón.
  • El color. Como te hemos adelantado al principio, el rosa se lleva y este vestido de Zara es la mejor forma de llevar este tono en verano.
  • El fruncido. El corte del fruncido delantero estiliza, disimula la tripa y alarga la figura.

La buena noticia es que aún puedes conseguir este vestido para la temporada de verano porque sigue disponible en la web en casi todas las tallas. Aunque ya te avisamos que en algunas tallas como la XL han volado. ¡Avisada estás!

vestido-camisero-de-zara
Zara

Precio: 39,95 €

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?