ESTILO A LOS 50

El vestido camisero que hace tipazo a cualquier edad

La creadora de contenido Pilar de Arce se enfunda en el vestido de estampado floral perfecto para esta primavera/verano 2021. Es de la firma Lasserre y te favorecerá tengas la edad que tengas.

pilardearce
@pilardearce
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

La creadora de contenido Pilar de Arce tiene el vestido camisero de la firma Lasserre que hace tipazo a cualquier edad.

Querer decir adiós al pantalón siendo una de las prendas de ropa más demandadas en lo que llevamos de año, solo puede significar una cosa: que tenemos diseños mucho mejores para estas fechas, en nuestros armarios, esperando ver la luz. Recientemente hemos hablado de la falda satinada como la alternativa perfecta al jean. La elección idónea para esta primavera/verano 2021 tengas 30 o 50 años. ¿No acabas de sentirte cómoda con las faldas? No tienes de qué preocuparte. Cualquier diseño puede encajar en el estilo de una mujer de más de 50, solo hay que saber cómo combinamos las prendas y el acabado que queremos como resultado final.

La influencer, Pilar de Arce, consigue hacernos soñar cada vez que se enfunda en sus atuendos. Esta vez, la pieza protagonista de su look es un vestido midi camisero en viscosa estampada, de manga larga y lazada extraíble en la cintura de la firma Lasserre. Que los estampados dominarán de nuevo las calles en los próximos meses no nos viene de sorpresa. Hace ya algunos meses que las prescriptoras de moda han comenzado a vestir desde los modelos más románticos repletos de flores hasta los campestres cuadros vichy, pasando por las tradicionales (y veraniegas) rayas marineras.

Pilar de Arce ha optado por un modelo de estampado floral donde el color que prevalece es el naranja. Una tonalidad que hará resaltar nuestro moreno desde ya y que figura en la lista de los colores vibrantes que son máxima tendencia esta temporada.

La creadora de contenido combina el vestido camisero con unos stilettos en color beige. Sin embargo, si tu prioridad es la comodidad y buscas huir de tacones demasiado altos, tenemos las sandalias planas más bonitas del verano a tu disposición. Y son tan versátiles que podrás lucirlas incluso con vaqueros.

¡ESTE ES EL VESTIDO CAMISERO CAPAZ DE HACERTE TIPAZO TENGAS LA EDAD QUE TENGAS!

Lasserre
LASSERRE

Vestido Vunly

Precio: 225€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?