Gtres
Meghan Markleha viajado a Nueva York sin el príncipe Harry ni su bebé, Archie, para hacer varias cosas. Se cuenta que ha aprovechado para practicar yoga en el prestigioso estudio ecológico Modo Yoga, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, West Village. También ha querido sorprender con una visita a el maquillador Daniel Martin, quien fue el encargado de maquillarle el día de su boda. Ahora Meghan le ha devuelto la visita y de paso le ha felicitado por su cumpleaños.
Tras esta corta visita, la Duquesa de Sussex se encaminó hasta el USTA Billie Jean King National Tennis Center para apoyar a Serena Williams en la final contra Bianca Andreescu. Aunque Serena no pudo alzarse con el premio esta vez, Meghan no paró de animarla en todo momento.
Y todo esto lo hizo, (menos la clase de yoga se entiende) vestida con un look que nos ha vuelto locas, un vestido camisero en denim y cinturón y chaqueta larga de punto beis de la misma marca, J. Crew.
El vestido, como era de esperar, está agotado en la web de la marca y su precio no pasa de los 130 euros. Pero, como siempre, hemos descubierto para ti otras opciones del mismo estilo y muy económicas.
Sin duda, esta prenda puede convertirse en el comodín del otoño.