Alfombra roja

Cómo posar ante las cámaras como Blanca Suárez e Hiba Abouk

La alfombra roja nos deja tendencias de moda y belleza para copiar. También algunos tips de 'celebs' para posar como una estrella ante las cámaras. Como nos han demostrado Blanca Suárez e Hiba Abouk.

Actualizado el

1-7
blanca-suarez-hiba-abouk-san-sebastian-festival-gesto-pose. El nuevo gesto de moda en la alfombra roja

1 / 7

El nuevo gesto de moda en la alfombra roja

Sabemos que las tendencias nacen en las pasarelas internaciones durante las semanas de la moda, pero también que es en la alfombra roja donde se ponen en práctica. Por eso, podemos decir que el traje está de moda, según el Festival de Cannes. También las lentejuelas, como proponía el Festival de Venecia. Y los pantalones anchos han triunfado en el Festival de San Sebastián. Pero la cita española para el cine internacional nos ha dejado un inesperado tip de celeb a la hora de posar, en la piel de Blanca Suárez e Hiba Abouk.

blanca-suarez-hiba-abouk-posar-gesto-san-sebastian-festival. Las manos al bolsillo

2 / 7

Las manos al bolsillo

Sí, como lo ves. Hasta ahora, para la proxémica, la ciencia que estudia la gestualidad humana, llevar las manos en el bolsillo se ha interpretado como signo de la persona que oculta cosas o miente, o propio de alguien (tímida o borde) que no quiere participar de una conversación. Pero no nos imaginamos en ninguna de estas posiciones a Blanca Suárez o Hiba Abouk, en el Festival de Cine de San Sebastián.

En el caso de ambas actrices, digamos que, sencillamente, las manos en los bolsillos dibujan una figura en jarra muy favorecedora para posar ante las innumerables cámaras que las esperan.

Blanca Suárez

3 / 7

Blanca Suárez

La actriz vistió para la premiere de la película Tiempo después, heredera del título de culto Amanece que no es poco, de José Luis Cuerda, con un precioso diseño de Pedro del Hierro. Un vestido con bolsillos que la actriz no dudó en poner en práctica, ideal tanto para posar cuando no se sabe qué hacer con las manos como para dibujar la citada figura amplia en jarras. 

hiba-abouk-prada-san-sebastian-festival. Hiba Abouk

4 / 7

Hiba Abouk

La actriz, que acudió a la premiere en el festival de la película de Paco León Arde Madrid, se decidió por un total look de Prada que también se prestaba a la práctica del bolsillo. Un gesto que, en su caso, en lugar de alargar la distancia (según asegura la proxémica) aportaba normalidad sin perder un ápice de glamour.

blanca-suarez-sandalias-aquazzura. El complemento perfecto

5 / 7

El complemento perfecto

Cuando las manos van al bolsillo, no hay necesidad de clutch alguno. Así que el protagonismo en los complementos se dirige absolutamente a los pies. En el caso de Blanca Suárez, con una sandalias de Aquazzura. 

hiba-abouk-sandalias-prada-san-sebastian-festival. Las sandalias de Prada de Hiba Abouk

6 / 7

Las sandalias de Prada de Hiba Abouk

Hiba Abouk lo tenía aún más claro que Blanca, sobre todo porque su vestido de Prada, de un corte más urbano, no podía competir en princesa con Blanca Suárez. Por eso, sus sandalias podían ser tan llamativas como estas de Prada on fire.

manicura-blanca-suarez-hiba-abouk-san-sebastian-festival. Manicuras al poder

7 / 7

Manicuras al poder

Otro foco de atención son sendas manicuras. Blanca Suárez ya sabemos que es adicta a las manicuras extremas, en este caso con piercing en una de las uñas incluido. Hiba Abouk es más discreta en este sentido, y ha apostado por una manicura llamativa pero sencilla en rosa chicle.

Te puede interesar:

Actrices Festival de San Sebastián

Celebrities

Loading...