'White lover'

El vestido blanco corto más elegante y que te salvará tus noches de verano (e incluso un look de invitada) lo tiene Paula Echevarría

Sienta bien a todo tipo de cuerpos y es tan versátil que es apto para cualquier ocasión.

Paula Echevarría tiene el vestido blanco más elegante del verano
Instagram / @pau_eche
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si hay una prenda veraniega por excelencia, esa es el vestido blanco en todas sus versiones. Ya sea largo, corto o midi, estos diseños invaden los armarios de las chicas con más estilo año tras año y es que nos permiten lucir un look bonito, de inspiración boho y apto tanto para la ciudad como para la playa.

Pero, ¿qué tienen los vestidos blancos para que gusten tanto? Sencillo. Básicamente nos permiten ir fresquitas durante los meses más calurosos del año (en los que nos intentamos despedir en medida de la posible de los colores más oscuros), potencian el bronceado, iluminan el rostro y combinan con TO-DO, desde con unas sandalias de tacón hasta con unas zapatillas, por no hablar de la versatilidad del color.

A estas alturas de año, ya son muchas las celebrities e influencers las que se han hecho con un vestido blanco, como es el caso de Amelia Bono, que lo luce con alpargatas; Elisa Serrano, que prefiere llevarlo con Converse o, por supuesto, Paula Echevarría, que es fan incondicional de este tipo de diseños porque tiene más de uno en su guardarropa.

A principios de mes, la actriz nos enseñó un vestido largo bordado de corte oversize que nos enamoró y, ahora, con el verano recién estrenado, Paula Echevarría ha decidido "cortar centímetros de tela" y optar por un diseño en versión mini (y nos encanta).

Es de color blanco roto, con cuello redondo y una original manga de murciélago con goma en el puño, lo que además de hacerlo más original nos permite llevarlo en nuestras noches de verano a la luna. Cuenta con una falda con godets, que aportan volumen a la prenda y hace que sea favorecedora para todo tupo de cuerpo y un cinturón de algodón trenzado.

Paula Echevarría lo ha llevado con dos accesorios muy elegantes con los que ha conseguido elevar (todavía más) el estilismo, hasta el punto de ser válido como look de invitada: con un bolso negro de Chanel y unas sandalias a juego de Roger Vivier, así como con unos pendientes de aro.

El vestido pertenece a la nueva colección de la marca de la propia Paula Echevarría, Space Flamingo, y tiene un precio de 289 euros.

Vestido blanco corto, de Space Flamingo
D.R.

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?