SSFF

El vestido de Blanca Suárez en el Festival de Cine de San Sebastián

Blanca Suárez ha llevado un vestido de vuelo marrón con bolsillos espectacular en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián

Actualizado el

Blanca Suárez ha reaparecido en el Festival de Cine de San Sebastián y la hemos visto mucho más favorecida que en sus últimas apariciones. Esto se debe en gran medida al maquillaje en tonos tierra combinados con morados y púrpuras por el que la actriz ha optado sobre la alfombra roja. El peinado que ha llevado, un moño bajo con raya al medio, también se puede tildar de acierto. Sin embargo, el gran responsable del éxito incuestionable de la chica del cable ha sido su vestido firmado por Pedro del Hierro.

Blanca Suárez

Se trata de un diseño que pertenece a la línea Red Carpet de la firma y que destaca por ser una reinvención del clásico estilo bailarina. Blanca Suárez ha sabido fundir lo clásico con lo moderno y no ha olvidado ponerse sus característicos piercings de brillantes. Este vestido, que juega con la sensación de falsa desnudez a la espalda, se presentó el pasado mes de julio en la Semana de la Moda de Madrid. Está confeccionado con numerosas capas de tul y plumeti ligeramente brillante en tonos granates. El toque moderno de este viene dado por sus bolsillos laterales. Blanca ha llevado asimismo unas sandalias de tiras en color plata y una gran gargantilla que caía sobre su escote, que quedaba al descubierto por llevar el vestido un pronunciadísimo corte en uve.

Blanca Suárez

Nos encanta que nuestras actrices apuesten por vestidos de firmas españolas y quizá esto también haya influido en que hayamos visto a Blanca como una guapísima bailarina sobre la red carpet. En su look se han cuidado todos los detalles, por eso ella ha conservado su tan característica manicura con decoraciones. Sorprende que la actriz no haya llevado tan siquiera un clutch y esto nos hace admirarla aún más porque, aunque los bolsillos le hayan facilitado mucho la tarea... ¡qué dificil es posar cuando una no tiene nada que sostener entre sus manos! Por todas estas razones ¡hoy le damos a Blanca un redondo sobresaliente!

Te puede interesar:

vestidos de fiesta alfombra roja Festival de San Sebastián

Celebrities

Loading...