PRENDAS DE VERANO

El vestido azul de Stradivarius de Paula Echevarría te hace el look del verano

Porque es un básico que no pasa de moda, apto para cualquier ocasión y a la última. ¡La actriz además sabe cuál es el trucado para llevarlo con efecto tapizo, te lo chivamos!

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Ya casi despidiéndonos de julio y mientras rebuscas y rebuscas entre esas prendas contadas que todavía cuelgan de los burros con el cartel de rebajas (y todavía quedan auténticas gangas que merecen la pena) hay quien se está adelantando para hacerse con los mejores fichajes de la nueva colección. Entre lo último de Zara, Amelia Bono encontró un mono blanco ideal, genial para potenciar bronceado y Pilar de Arce, nuestra influencer madura favorita, ha localizado el 'midi black dress' bonito, atemporal y sobre todo muy posible. Y es que ahora ya compramos con cabeza y los básicos o prendas que no pasan de moda siguen siendo una de nuestras necesidades.

Una camisa blanca o una azul de rayas, un vestido largo (la opción más cómoda para combatir el calor), unas alpargatas que se alzan como uno de los calzados del verano o unos vaqueros súper sencillos que sientan genial. Construir un buen fondo de armario es de obligado cumplimiento y te salvará en esos días en los que no tengas ni idea de qué ponerte. Y quién sabe de básicos un rato aunque siempre llevándolos a la moda es Paula Echeverría.

Paula Echevarría con el vestido camisero azul de Stradivarius
Instagram @pau_eche

Un look cómodo y a la última pasa, como bien sabe la actriz e 'it girl', por un vestido camisero. Es indudablemente una de esas prendas básicas que las idas y venidas en el mundo 'fashion' y de tendencias no le afectan. Y menos mal porque ocupan un lugar privilegiado en nuestro armario por lo fácil que es llevarlos, da igual si es de día o de noche que un vestido camisero te hará el look del verano. Ayuda a potenciar nuestros puntos fuertes y disimular las imperfecciones.

El truco: opta por un vestido camisero con cinturón o añade por tu cuenta este complemento para marcar figura, potenciar silueta y estilizar al momento como hace Paula Echevarría. Las opciones son interminables y ya sea en versión corta, midi o larga el cinturón en un vestido camisero marcará la diferencia. El cinturón es apto para cualquier ocasión y favorece siempre. ¡Sácale provecho!

El vestido camisero de Paula Echevarría pertenece a lo último de la colección de Stradivarius. Se trata de una prenda con cuello en la solapa y manga corta, hilera de botones en la parte frontal y un acabado en volantes. Está disponible en varios colores -blanco, rosa, verde y azul oscuro- ¡y sólo cuesta 17,99€!. Si lo quieres, corre antes de que se agote.

Vestido camisero de Stradivarius
STRADIVARIUS

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?