lookazo a la vista

El vestido asimétrico de Sandra Gago que se lleva con las sandalias tanga de moda es TENDENCIA pura

Sandra Gago reúne en un mismo looks todas las tendencias del verano de 2021 y lejos de resultar recargado nos encanta (¡y mucho!).

Sandra Gago con vestido asimétrico
Gtres

Actualizado a

Sandra Gago ha reunido en un mismo look dos de las tendencias más hot del verano de 2021: los escotes asimétricos y las sandalias tanga. WOW.

Junto a los vestidos de diseño 'cut out', como el que vimos hace poco puesto a Melissa Villarreal, los otros grandes protagonistas de la temporada de verano de 2021 han sido los vestidos con escote asimétrico. Zara lanzó uno perfecto para cualquier celebración y tan bonito que parecía de pasarela y hasta la Reina Letizia y las influencers maduras sucumbieron a los encantos de los patrones asimétricos. ¡Y no fueron las únicas!

Y hoy es Sandra Gago la que elige un vestido de escote asimétrico con manga abullonada y print de flores liberty que combina, muy acertadamente, con otro de los hypes de temporada: las sandalias tanga. Y ya sabes qué ocurre cuando se combinan (bien) dos tendencias: que el triunfo es seguro.

No es la primera vez que Sandra Gago nos da ideas para comprar las sandalias de tacón cómodo más bonitas, pero esta al combinarlas con un vestido de escote asimétrico y manga abullonada, ha dado totalmente en el clavo.

Sandra Gago con vestido asimétrico
Gtres

Este mix de sandalia y chancla de tacón con tiras finas acabada en punta cuadrada, tacón kitten y suela de goma, están diseñada para ofrecer un mayor confort y su discreto tacón de unos 5 centímetros es perfecto para darte ese pequeño pump de altura con los que todos los vestidos quedan más bonitos. Zara ya lanzó su propia versión y la verdad es que no sabemos a qué esperamos para hacernos con unas del estilo. Junto con el vestido, Sandra encuentra el look perfecto para asistir al Open de tenis en Mallorca, pero nos imaginamos este mismo look para cualquier tarde en cualquier ciudad. ¿Te apuntas a la tendencia? ¡Nosotras ya estamos dentro!

Sandra Gago con vestido asimétrico
Gtres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?