Todo al negro

Verónica Sánchez tiene el look ideal para tus noches de fiesta (y nosotras su versión low cost)

Verónica Sánchez ha acudido a la premiere de 'El embarcadero', su nueva serie, con un look de noche que se convertirá en uno de tus looks favoritos para salir de fiesta

Actualizado a

verónica sánchez

Verónica Sánchez, que saltó a la fama gracias a su papel de Eva Capdevila en Los Serrano, estrenar nueva serie esta misma noche, El embarcadero. Una producción original de Movistar + de los creadores de La Casa de Papel y una de las mejores series de televisión que llegan en 2019.

Anoche se celebró la premiere en los cines Callao de Madrid y Verónica Sánchez acudió con un look de noche cómodo y sexy, que sigue las tendencias de primavera que puedes empezar a llevar ya.

EL LOOK DE NOCHE DE VERÓNICA SÁNCHEZ

El look de fiesta de Verónica Sánchez

La actriz se decantó por un total look negro con un mini vestido tubo de manga larga, con hombreras y transparencias en las mangas y el escote firmado por Dsquared2. Para completar el look, escogió unas sandalias joya plateadas de Lodi (una de las sandalias que más estilizan y que ya le hemos visto a Paula Echevarría) y unos maxi pendientes asimétricos en el mismo color de Glenda López.

Un look de noche cómodo y elegante perfecto para tus noches de fiesta que puedes copiar con este vestido ajustado de manga larga con lentejuelas y transparencias, de Parisian Tall (41,99€ - antes 63,99€) a la venta en Asos.

vestido de fiesta
ASOS

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de fiesta Look de noche tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?