Amor y verano

Verónica Echegui y su vestido blanco... ¿de novia?

La actriz ha posado de blanco para presentar su nuevo proyecto, el cortometraje 'Tócate', junto a compañeros y su novio, el también actor Alex García. La pareja se ha mostrado muy cariñosa y ha sido muy espontánea con los medios de comunicación.

Veronica Echegui portada

Actualizado el

Hoy mismo ha tenido lugar la presentación del ha estrenado Tócate, una excitante y apasionada pieza audiovisual de Eduardo Chapero Jackson, en la que se mezcla cine, literatura y erotismo. El proyecto ha contado con actores como Verónica Echegui, Alberto Ammann, Thais Blume, Alex García, entre otros. Pero durante la presentación no hemos podido evitar quitar los ojos del perfecto look de Verónica Echegui.

Veronica Echegui vestido blanco

La actriz española estaba más guapa que nunca gracias a un sencillo pero perfecto vestido blanco largo, con tirante fino -estilo espagueti- y un escote pronunciado en uve. Además, lo ha combinado a la perfección con unos pendientes largos muy finos y unas sandalias con plataforma y maxi tacón en color marrón oscuro.

A pesar de que no sabemos a qué firma pertenece este vestido, puedes aprovechar las rebajas de verano para hacerte con algún modelo muy similar, ya que un modelo tan estival está casi en todas nuestras tiendas de cabecera.

El maquillaje de la actriz también ha sido todo un acierto, ya que ha optado por marcar los ojos y dejar el resto de la cara con un aire muy natural y favorecedor. ¡Justo lo que buscamos en verano!

Veronica Echegui Alex garcia

Pero además de ver lo guapa que iba, hemos podido disfrutar de fotos llenas de amor que ha protagonizado Verónica junto a la que es su actual pareja, el también actor Alex García.

Amor Veronica Echegui y Alex Garcia

Aunque (casi) no ha habido beso, si que hemos podido disfrutar de mucha complicidad, abrazos y caricia, mostrándose de lo más natural ante los fotógrafos y medios que allí se encontraban y ante todos sus compañeros.

Alex Gonzalez Verónica Echegui beso

Sin duda hacen una pareja excepcional y seguro que nos siguen deleitando con muchas más carantoñas a lo largo del verano. Y del invierno. ¡Y seguro que también del verano que viene! Ah, el amor...

Te puede interesar:

Amor Cine Películas looks de moda
Loading...