De Givenchy
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Vestidos

¡Vaya trampa! El vestido de Rosalía en la Gala Met no era una bolsa de basura, luego se vistió como la DIOSA que es

Su look de alfombra roja parecía una bolsa de basura y escribió "preparada", en Instagram. Ojo, preparada, pero no lista. La gran sorpresa vino después.

Rosalía en la Gala Met de 2022, con un total look de Givenchy

En la Gala Met todo está permitido. Y una cosa que tienes que saber antes de ponerte a criticar los vestidos es que todo lo que en otro contexto es horrible y poco elegante, en esta alfombra roja, la más especial para el mundo de la moda, ES PURA FANTASÍA, ACIERTO Y SOFISTICACIÓN. Ahora que ya hemos dejado claro los conceptos previos entenderás por qué el vestido de Rosalía en la Gala Met 2022 es el vestido de una diosa.

Las horas previas a que empiece la alfombra roja es un burbujear de fotos en redes sociales. Que si un selfie por aquí, que si un vídeo del get ready with me... Y ahí es donde Rosalía empezó a despistarnos. La cantante compartió en Instagram una imagen en la que aparecía vestida de negro con algo que más que un look de alfombra roja parecía una bolsa de basura y escribió "preparada". Ojo, preparada, pero no lista. Unas horas después, la cantante hizo su aparición estelar con un impresionante vestido de Givenchy para seguir la temática de la Met Gala 2022: In Anthology of Fashion, una continuación del In America of Fashion del año pasado.

Con un diseño de Matthew Williams, el director creativo de Givenchy, Rosalía llevó a la alfombra roja la estética de su disco Motomami. Las gafas de sol, a lo Martirio, se han convertido en el complemento de referencia de la artista española en este último disco, por no hablar de las plataformas, un guiño al calzado que llevó en la presentación de su disco en Tik Tok o el corsé de Hentai, que ahora se transforma en un vestido con cuerpo corsé y falda ceñida acabada en cola.

Rosalía, en la Gala Met 2022

Pero, sobre todo, el look de Rosalía era 'Glamour dorado', el dress code que requería la gala. Según Matthew Williams, ambos decidieron que el vestido estuviera cuajado de perlas, de brillo y que representara el espíritu de la artista.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?