LOOKS DE CELEBS

Vas a querer el último vestido de Paula Echevarría (y tenemos su versión low cost)

Aunque no es uno de los estampados recurrentes de la actriz, lo cierto es que Paula Echevarría nos ha sorprendido por completo llevando este vestido que la sienta fenomenal. ¿Te gusta? Hemos encontrado una versión low cost que te va a conquistar también.

Actualizado a

Paula Echevarría

Actualizado a

Entre los últimos looks de verano de Paula Echevarría hemos encontrado vestidos de flores, monos cortos, vestidos largos... peronunca esperábamos que Paula pudiera llevar un vestido con un estampado tan... felino.

Y aunque pueda tener el bikini que reúne todas las tendencias de la temporada, este look ha superado con creces nuestras expectativas.

EL VESTIDO MÁS ATREVIDO DE PAULA ECHEVARRÍA CON ESTAMPADO DE TIGRE

A primera vista, seguro que si lo hubieses visto colgado en una percha de cualquier tienda, no te habrías ni fijado en él, pero solo basta que lo lleve Paula Echevarría para que cambiemos nuestro concepto y nuestro punto de vista, y la verdad es que fijándonos bien, es un ves-ti-da-zo.

¿Que cuál es la razón de nuestro asombro? Pues que el vestido, además de ser muy tropical, está compuesto de varios tigres rugiendo, un estampado que no estamos acostumbradas a vérselo a la actriz.

WELCOME TO PARADISE 💙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero el vestido, es impresionante por más razones. Se trata de un vestido de MIOH de corte midi con escote cruzado, con una abertura que deja entrever la pierna(un corte al que la actriz ha recurrido en varias ocasiones ) y de manga larga, siendo el broche fantasía de la cintura el toque final que ha combinado con unas sandalias doradas de Zara. Incluso puede ser perfecto para ser tu próximo look de invitada.

Y como no íbamos a ser menos, hemos encontrado una opción muy parecida (pero más fresquita) para que tú también lleves el estampado tropical este verano y además...¡está rebajado!

Vestido tropical

Vestido blanco tropical de Desigual por 35 € (antes por 70 €).

COMPRAR

Quizás Paula Echevarría nos esté empujando de alguna forma a arriesgarnos a innovar nuestros armarios y atrevernos a otro tipo de estilos y estampados, porque lo que está claro, es que el resultado es un acierto asegurado.

Te puede interesar:

Vestidos looks de moda Celebrities Actrices Famosos Verano 2019

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?