PRENDAS VIRALES

Vas a alucinar con el body que Bad Gyal lució anoche

Así es el diseño de Nicolás Montenegro que llevó ayer la cantante en su concierto del Festival Río Babel 2021.

@akabadgyal
@akabadgyal

Actualizado a

Bad Gyal actuó ayer en el Festival Río Babel y eligió un diseño de Nicolás Montenegro.

Nicolás Montegro es el diseñador español que está detrás de la creación del body que llevó la cantante Bad Gyal anoche en su concierto del Festival Río Babel en el estadio Wanda Metropolitano.

Se trata de un diseño de manga larga, flecos, apliques y aberturas que sorprendió a todos los asistentes y seguidores de la artista.

Este diseñador sevillano se sumergirá -por primera vez con su propia firma- en el pret-à-porter con su colección de otoño/invierno 2021/22 titulada 'EL AAIÚN'. La campaña que se ha llevado a cabo ha sido protagonizada por Rossy de Palma, Cuentos Rosales y la modelo Minerva Portillo.

Con dicha colección Nicolás Montenegro busca rendir homenaje a su padre -recientemente fallecido por COVID-19- y los viajes que este realizó en la década de los 70. El creador transporta a su público a la ciudad del Sáhara de finales del siglo XX.

Vestidos camiseros inspirados en las chilabas marroquíes, puños llamativos y cuellos con personalidad, botones elaborados de forma artesanal, plumas y cristales. Así serán las prendas que descubriremos en la nueva colección del diseñador.

ASÍ LUCIÓ BAD GYAL EN SU CONCIERTO DE ANOCHE

@akabadgyalcloset
@akabadgyalcloset

EL BOCETO QUE ELABORÓ NICOLÁS MONTENEGRO DEL BODY DE LA CANTANTE

Boceto Nicolás Montenegro Bad Gyal
D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?