el vaquero perfecto

Lucía Bárcena sabe cuál es el pantalón vaquero que sienta bien a todas y hace culazo

Porque todas andamos a la búsqueda de ese modelo que nos estilice la figura con efecto piernas infinitas y culazo, Lucía Bárcena encuentra el modelo perfecto en Salsa.

Lucía Bárcena con vaquero salsa
Instagram/@luciabarcena

Actualizado a

La búsqueda del pantalón vaquero perfecto, ese que alarga las piernas, mantiene recogida la zona de la tripita –pero sin apretar– y que nos hace culazo, es un camino largo de recorrer, el santo grial de cualquier fashionista. Según nuestra experiencia, has de probarte muchos modelos hasta encontrar con el que mejor se adapte a tu silueta, aunque hay firmas que dedican todos sus esfuerzos en fabricar modelos que nos gusten a todas. Y Lucía Barcena parece que ha dado en el clavo seleccionando uno de estos modelos. Te lo contamos todo.

Que estilicen la silueta porque hacen piernas infinitas gracias a su corte flare, mientras que la cintura alta mantiene controlada la zona de la tripita y con el extra de que la zona del trasero tiene un corte especial con efecto push up inmediato. Así son los vaqueros con los que soñamos y parece que la influencer los ha encontrado en Salsa. Porque de esta marca son los jeans que Lucía Barcena ha enseñado hoy a sus seguidoras. ¡Y no pueden gustarnos más!

Como te contábamos, los pantalones vaqueros que Lucía ha elegido son de la firma Salsa, concretamente el modelo Secret Glamour con efecto push up. Tienen un lavado en azul oscuro, perfecto para combinar con todas tus camisas y sudaderas y un patrón que estiliza mucho la silueta, gracias a la cintura alta que realza perfectamente las curvas femeninas al mismo tiempo que mantiene controlada la zona del abdomen, (79,95 euros).

Vaquero Salsa
Salsa

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?