Vuelta al pasado

Los vaqueros pitillo vuelven al ruedo, palabra de Vanesa Lorenzo y Zara

Se ha enfundado en un modelo de Zara que moldea la figura ¡y nosotras estamos encantadas!

Vanesa Lorenzo
Instagram @vanesalorenzo_

Actualizado a

Hay prendas que con el tiempo desaparecen del foco fashionista, convirtiéndose en grandes olvidados al final del armario, o incluso en contenedores de donación de ropa. ¿Recuerdas esos vaqueros ajustados que has llevado durante tus años de adolescencia? Pues tenemos una buena noticia: ¡han vuelto!

Así es, aunque los perfiles de Instagram y las calles se inunden de vaqueros tipo 'folded up', los 'jeans' pitillos de toda la vida han regresado a nuestras manos y tiendas favoritas. Y la 'celebritie' que se ha enfundado en uno de ellos ha sido nada más ni menos que Vanesa Lorenzo.

Vanesa Lorenzo
Instagram @vanesalorenzo_

La modelo de origen catalán, que ha formado parte de grandes editoriales de moda y hace tan solo unos meses publicó su último libro 'Crecer juntos: Yoga y disciplina positiva para afrontar los retos de la educación', nos ha confirmado lo que tanto deseábamos. Los pitillo han vuelto al ruedo fashionista y ella no ha dudado en enfundarse en un modelo 'low-cost'.

Concretamente en unos en tono gris topo desgastado de tiro alto, conocidos en la página web de Zara como 'jeans hi rise sculpt', confeccionados con tejido elástico que ayudan a moldear la figura gracias a su última tecnología.

Jeans de Zara
Zara

Comprar

Los ha combinado con un maravilloso abrigo largo tipo esmoquin de colecciones antiguas de Chanel que forma parte del fondo de armario de cualquier amante de la moda como ella. Ha añadido un jersey-sudadera de la nueva colección de la firma American Vintage confeccionado en lana merino, la mejor del mercado.

Jersey de American Vintage
American Vintage

Comprar

Y en sus pies ha optado por un par de las célebres botas combats de la casa italiana de Prada, también de temporadas anteriores. En definitiva, un 'look' perfecto para cualquier día de la semana, compuesto de prendas básicas y de calidad que puedes lucir año tras año, sin necesidad de caer en las microtendencias del momento.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Pantalones Influencers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?