Tendencias

Los vaqueros ‘folded up’ con sello español que llevarás durante todo 2021, palabra de ‘influencer’

Alargan la figura, estilizan y cuentan con el color perfecto en denim que pide a gritos tu armario. Los vaqueros que necesitas este 2021, ¡son ‘made in Spain’!

vaqueros-folded-up-tendencias-2021-1280
@luciabarcena

Actualizado a

Ya sabemos que todavía estamos en pleno invierno, y que aún pecamos en comprar alguna prenda/calzado de esta época. Al final es inevitable. El invierno es una estación muy larga y hasta abril o casi mayo no solemos apostar por ‘looks’ primaverales. Sin embargo, si eres buena fashionista sabrás que las rebajas de enero, y en general, estos meses son una perfecta oportunidad para hacerse con los mejores ‘looks’ (y antes que muchas) de la temporada de primavera.

Una de las tendencias que ya te avisamos que no pararás de ver en el street style y en tus redes, son los vaqueros ‘folded up’. Estos vaqueros cuentan con un diseño que lo tiene todo para convertirse en tus pantalones todoterreno del año. Podrás llevarlos de día, a una comida con amigas; o incluso de noche con un buen ‘bralette’, blazer y sandalias. Pero, ¿por qué se ha convertido en un vaquero tan funcional? ¡Sigue leyendo!

La clave de este vaquero está en varias cuestiones. La primera, el bajo. Un doblado sin costura (suele ser de unos 12 cm) que aporta luz al vaquero y además alarga la figura. La segunda, es de tiro alto. Y es que desde hace años, nos cuesta abandonar este tip de diseño en los vaqueros. Nos sentimos más cómodos, ya que recoge la zona de la tripa y está claro que hace tipazo. La tercera y última, es que mantiene el diseño que tanto nos gusta ahora, es decir, la anchura. Aunque de vez en cuando no podamos evitar volver a los pitillos, los pantalones anchos siguen estando en el podium.

LOS VAQUEROS 'FOLDED UP' Y 'MADE IN SPAIN' QUE SE VOLVERÁN TU PRÓXIMA OBSESIÓN

Pues bien, si te quieres sumar a esta tendencia que triunfa por todos lados, -y a la que recientemente se ha sumado la ‘influencer’ Lucía Bárcena- puedes hacerlo y con diseño español. Y es que gracias a Lucía hemos encontrado el vaquero ‘folded up’ más IDEAL y que mejor queda con los chalecos acolchados o de punto que tanto están triunfando en pasarelas. Se trata de un vaquero 100% de algodón (79,95 €) de la firma española Sophie & Lucie. Un vaquero estilo 'folded up' de tiro alto con cinco bolsillos, pernera ancha y bajo acabado sin costura con vuelta de 12 cm. ¡Te enamorarás!

vaqueros-folded-up-sophie-and-lucie
Sophie & Lucie

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Vaqueros Marcas tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?