Tendencias

Los vaqueros anchos de Zara y compañía que han enamorado a las que más saben de moda

Laura Eguizabal ha dejado claro con su último post de Instagram que en 2021 los vaqueros se llevarán anchos. Aprende cómo llevarlos.

Actualizado a

Laura Eguizabal
Instragram @laura_eguizabal

Si hay algo que cada temporada parece que va a cambiar, son los vaqueros de tipo pitillo. Y, tras varias intentonas, parece que el invierno de 2021 es la fecha definitiva en la que abandonaremos los jeans superajustados por otros modelos más cómodos. El auge de la moda comfy post-confinamiento ha sido una de las causas de esta apuesta por la comodidad que viene apoyada por las que más saben de moda. Todas apuestan por los modelos más amplios sin importar edad, si ayer mismo veíamos a Pilar de Arce con unos vaqueros de corte slouchy, hoy es Laura Eguizabal la que lleva los vaqueros de corte amplio de Zara en su último post de Instagram. Y no es casualidad, ¡es tendencia!

Apunta el dato porque dentro de muy poco serás tú la que los lleve: los pantalones de pernera ancha y cintura alta son la tendencia en jeans más fuerte de 2021 que seguiremos llevando durante todo el año. Laura Eguizabal es una de sus máximas defensoras y es que, es complicado verla con pantalones pitillo. Ella combina los jeans wide leg de Zara con unos zapatos de tacón y puntera afilada y una chaqueta de pelo. ¡Pura tendencia!

Los pantalones vaqueros que lleva Laura son de la pasada temporada de Zara, aunque entre sus novedades podemos encontrar modelos muy similares, como este que te proponemos: unos jeans de tiro alto con pernera ancha, (29,95 euros).

Vaquero tiro alto de Zara
Zara

COMPRAR

Y, si quieres aprovechar las rebajas, también hemos encontrado un modelo muy similar al que lleva Laura Eguizabal en las rebajas de Bershka, a 19,99 euros. ¡Perfectos para ir con la tendencia!

Vaquero Bershka
Bershka

COMPRAR

Te puede interesar:

Vaqueros Pantalones Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?