denim lovers

El vaquero perfecto ¡EXISTE! (lo ha encontrado Laura Escanes y es de Zara)

Si andas buscando ese vaquero que se ajusta como un guante, que puedes llevar con todo y a un precio TOP, Laura Escanes nos chiva su modelo favorito de Zara.

Laura Escanes
Instagram/@lauraescanes

Actualizado a

Laura Escanes encuentra en Zara los vaqueros que nos sientan bien a todas.

La búsqueda del vaquero perfecto nunca tiene fin, el santo grial de la moda siempre tiene nuevos patrones y formas que ofrecernos (sin ir más lejos, hoy mismo Pilar de Arce apostaba por unos de estilo slouchy muy favorecedores), aunque parece que si queremos apuntar a la tendencia, es mejor apostar por los clásicos de toda la vida. O, al menos, es lo que Laura Escanes ha hecho y ha acertado de pleno. La creadora de contenido ha comprado en Zara unos jeans de tejido elástico con tiro alto estilo vintage y cinco bolsillos que sientan mejor que bien porque se ajustan como un guante al cuerpo.

Lo nuevo de estos vaqueros de Zara es que incorporan la tecnología holding power, una manera de hacer los vaqueros que ha creado Inditex para recoger lo que haga falta, pero también elevar, esculpir y moldear. ¡Sientan de miedo!

Laura Escanes
Instagram/@lauraescanes

Tecnología holding power

Es parecida al efecto push up, pero multiplicada por mil porque no solo busca elevar sino tonificar y con estos pantalones el efecto está conseguidísimo. La tecnología holding powerpromete hacer un efecto cuerpo tonificado maravilloso. Un claro efecto 'faja'. Y claro, por algo sienta bien a mujeres de todas las tallas.

Los vaqueros están a la venta en varios colores (desde el azul más oscuro hasta el lavado más claro, pasando por el clásico color negro) desde la talla 32 a la 46 y a un precio un pelín más económico de lo que acostumbran los jeans de Zara, 22,95 euros.

Si te han gustado los mismos que lleva Laura Escanes, aquí los tienes.

Vaqueros Zara
Zara

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?