Favoritos de invierno

Vanessa Hudgens y la chaqueta de pelo sintético que tienes en Zara

La actriz tiene una chaqueta tipo borreguito que también tienen en tu tienda low cost favorita. Esta es la prenda de Zara que vas a copiarle a Vanessa Hudgens.

Actualizado a

vanessa hudgens

Este otoño-invierno 2018/2019, tenemos muchas tendencias bonitas que agradecerle al frío. De entre ellas, el abrigo camel clásico, las cazadoras de cuero más poderosas y los abrigos tipo teddy, peluche o borreguito han sido nuestros aliados favoritos. Y es que, este año, el pelo sintético ha triunfado entre las prendas de abrigo más bonitas y se ha hecho un enorme hueco en el mundo de la moda (por fin).

Prueba de ello es el sinfín de celebrities que se han rendido a piezas del estilo y a la cantidad de prendas que podemos encontrar así en nuestras tiendas low cost de referencia. La última en demostrarlo ha sido Vanessa Hudgens y si la cazadora que ha lucido no es de Zara, hemos encontrado una idéntica.

Cazadora de borreguito low cost

De todos los colores de moda que podríamos extraer de este invierno 2018-2019, probablemente nos quedemos con neutros atemporales y elegantes como el color camel. Aunque también el animal print y, especialmente, el estampado de leopardo han tenido un rol importante. Vanessa ha sabido unir ambas cosas y un look del todo casual y supersencillo. De hecho, puede que te suene su cazadora de pelo sintético. Pista: está en Zara.

cazadora zara

Así vestía esta mañana Vanessa Hudgens, con total look negro (crop top y pantalones holgados), cazadora tipo borreguito color camel y cinta en el pelo con estampado de leopardo. Los accesorios de pelo están muy de moda este invierno (y lo estarán aun más en primavera); pero lo que más nos gusta del outfit es la cazadora de pelo sintético que puedes encontrar en Zara (49,95 €).

Lamentablemente, no está de rebajas de invierno 2019, y es que huele a 'nueva política de precios' que ya percibimos en las pasadas rebajas de verano en Zara. Aun así, nos parece una buena pieza en la que invertir y de la que jamás arrepentirse.

Te puede interesar:

Chaquetas Cazadoras pelo Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?