Lo veo, lo quiero

Vanesa Lorenzo y Sara Carbonero tienen los pantalones que más estilizan

Te contamos dónde puedes conseguirlos a buen precio esta temporada y por qué sientan de maravilla.

Actualizado a

Vanesa Lorenzo se ha puesto de nuevo el apetecible jersey blanco que se puso con el total look white que le copiamos en versión low cost. Sin embargo, esta vez lo ha llevado con unos leggings de efecto pana y bajo acampanado que nos han enamorado.

Nos han parecido unos pantalones muy familiares y nos hemos dado cuenta de que también Sara Carbonero los llevó hace tiempo. De esta forma hemos reparado en que son un diseño que no pasa de moda y por eso, nos hemos propuesto hacerlo nuestro. ¿Nos acompañas?

1-5
Vanesa Lorenzo

1 / 5

Vanesa Lorenzo ha dado con los pantalones TOP

Los leggings de pana que ha llevado Vanesa Lorenzo son perfectos para construir un look comfy cargado de estilo. A lo largo de este artículo no solo te mostramos cómo los ha llevado ella (en la imagen superior) sino también cómo los ha combinado Sara Carbonero. Si te gusta la estética vintage que estos pantalones pueden conferir a tus estilismos, sigue leyendo.   

Sara Carbonero

2 / 5

Sara Carbonero también llevó los pantalones de Vanesa Lorenzo

Lo cierto es que Sara Carbonero llevó estos pantalones hace ya tiempo para pasear por las calles de su amada ciudad de Oporto. Los lució con Converse y con un abriguito de paño corto. Como ves, la versatilidad de la prenda que nos ha enamorado es infinita. Y sabemos de dónde son los pantalones que las dos celebrities han llevado.

@saracarbonero
Leggings

3 / 5

Leggings de Calzedonia

Los pantalones que han llevado Sara Carbonero y Vanesa Lorenzo son de Calzedonia. Desafortunadamente son de la temporada pasada y no se encuentran disponibles ahora. En su momento salieron también en color negro y tenían un precio de 35,95 euros. Las dos versiones nos encantaban pero ¡no todo está perdido! Hemos encontrado dos modelos muy parecidos.

Pantalón de pana

4 / 5

Pantalón de pana tipo legging

Estos pantalones efecto pana elásticos están disponibles en Asos y tienen un precio de 40,99 euros. Los puedes hacer tuyos en todas las tallas de la 34 a la 44 en la web de la marca. 

Comprar

Subdued

5 / 5

Subdued tiene los pantalones que necesitas

A pesar de que los de Asos son los pantalones más similares a los de Vanesa Lorenzo y Sara Carbonero que hayamos encontrado en el mercado, estos de Subdued, que no cuentan con cremallera frontal, tienen el tono de los que modelo y periodista han llevado. Por eso, también merecen un hueco en esta galería. ¿No crees? Tienen un precio de 29 euros y se fabrican en negro, verde botella y burdeos. Este color que te mostramos está disponible en las tallas 34, 36 y 38. ¡No los dejes escapar!

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Celebrities Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?