Xmas Time

Vanesa Lorenzo y los pantalones de Zara que puedes llevar en Navidad

La modelo apuesta por un diseño muy festivo y tenemos varias opciones LOW COST

Actualizado a

Vanesa Lorenzo
nos ha regalado una preciosa foto con el accesorio más chic del inviernolooksNavidadse decantó primero por el tulbrilli- brilliZara

, que se ha marchado este puente a Budapest con su familia y

, nos ha dado ya en lo que va de mes dos claves de estilo para nuestros

de

. La modelo

y ahora se ha rendido a la tendencia del

con unos espectaculares pantalones de

.

A lo largo de este artículo te vamos a confirmar el precio y la disponibilidad de la prenda que ha conquistado a la catalana y te vamos a proponer varias alternativas para que escojas la que más te encaja para cerrar el año. Prepárate porque esta Nochevieja vas a brillar sin pasar frío gracias a la ideaza de la modelo. ¿Lista?

1-7
Vanesa Lorenzo

1 / 7

Vanesa Lorenzo y el look navideño perfecto

Vanesa Lorenzo nos ha dado la pista del perfecto look navideño por el que nos podemos decantar si no queremos llevar un vestido de fiesta esta temporada. La modelo ha llevado unos pantalones de lentejuelas y lo mejor de todo es que son de Zara. Además, hemos encontrado otros diseños similares en tonos distintos para que puedas escoger el que mejor combina con el resto de prendas y zapatos que quieras llevar. ¡Apunta!

@vanesalorenzo
Pantalón de Zara

2 / 7

El pantalón de Zara de Vanesa Lorenzo

El pantalón de tiro alto con cintura elástica de lentejuelas que Vanesa Lorenzo ha encontrado en Zara lleva detalle aplicación lentejuela, forro interior y cierre lateral con cremallera. Tiene un precio de 29,95 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la L. Es perfecto para combinar, como ha hecho ella, con un fino jersey beige. ¡Prepárate para brillar!

Comprar

Pantalón de Scalpers

3 / 7

Pantalón de Scalpers

Similar al anterior es este de Scalpers que tiene un precio de 99 euros y que puedes combinar con top y chaqueta fluida a juego. El primero tiene un precio de 59,90 euros y la chaqueta, que te puedes poner también atada como un kimono, cuesta 119 euros. ¡Un auténtico lookazo navideño!

Comprar

Pantalón de H&M

4 / 7

Pantalón de H&M

Este pantalón de talle alto en punto brillante con lentejuelas, elástico oculto en la cintura y perneras amplias de corte recto es de H&M y tiene un precio de 39,99 euros y está disponible en todas las tallas de la S a la L. Lo puedes combinar con el top a juego de la misma marca. ¡Brillarás como nunca! El top de la imagen tiene un precio de 19,99 euros pero hay también uno fluido con tirante espagueti cruzado a la espalda por 10 euros más. ¿Con cuál te quedarás?

Comprar

Pantalones de She In

5 / 7

Pantalones de She In

Del dorado grisáceo pasamos a un tono puramente gris. Este que te mostramos es de She In y tiene un precio de 20 euros. Es más ajustado que los anteriores y ligeramente pesquero con bajo acampanado. Es el diseño perfecto para las chicas bajitas y está disponible en todas las tallas de la XS a la L. 

Comprar

Pantalón de Zara

6 / 7

Pantalón de Zara

Si prefieres un diseño en color negro, en Zara lo puedes encontrar. Además el bajo de este modelo nos parece de lo más estiloso de esta galería. La prenda tiene un precio de 49,95 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la XL.

Comprar

Pantalón de Bershka

7 / 7

Pantalón de Bershka

Para terminar, queríamos mostrarte esta opción de pantalón flare de tiro alto, cintura elástica y pernera ancha de Bershka. Es genial si quieres llevar botín negro e ir cómoda esta Navidad. Además, no tienes que preocuparte por el abrigo porque con una biker de cuero al tono puede quedar genial. Tiene un precio de 29,99 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la L.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Looks de Navidad

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?