Trucos de moda

Vanesa Lorenzo tiene 9 trucos para dar un toque hippie a todos tus looks

Vanesa Lorenzo sabe cómo

Actualizado a

Así como Eugenia Silva tiene las claves para ser la invitada perfecta y Nieves Álvarez los secretos para vestir bien a los 40, Vanesa Lorenzo domina perfectamente la estética hippie y nos muestra con frecuencia originales looks cargados de estilo.

Así, a pesar de que este año estarán de moda las prendas más míticas de los años 80, los estilismos de Vanesa Lorenzo nunca parecen desfasados. Merece por eso la pena analizar algunos de ellos para descubrir cuáles son los secretos de estilo de la modelo. Hemos hecho una recopilación de los outfits que la catalana ha colgado en Instagram que más nos gustan y te contamos cuál es el misterio de cada uno de ellos. Ese punto diferenciador con aire sixties que lo hace digno de pertenecer a los años de Yoko Ono.

1-9
Con joyas de plumas

1 / 9

Vanesa Lorenzo apuesta por las joyas de plumas

El color turquesa es uno de los tonos de moda favoritos de Vanesa Lorenzo y no puede ser más hippie. Si además se lo ponemos a unos pendientes de plumas habremos dado con la clave de un look muy especial. 

Vanesa Lorenzo

2 / 9

Vanesa Lorenzo con un top muy hippie

Otro de los secretos de la modelo catalana es apostar por prendas que son hippies en sí. Es el caso de este top de esta camiseta estampada que ¡no puede gustarnos más!

Vanesa Lorenzo

3 / 9

Vanesa Lorenzo sabe que un sombrero cambia todos tus looks

Un vestido rojo puede ser en sí mismo una prenda elegante pero si le ponemos a nuestro look un sombrero de paja como el que en su día llevó Vanesa Lorenzo, habremos dado a nuestro estilismo una vuelta de tuerca y lo habremos transformado en un estilismo con mucha personalidad.

Vanesa Lorenzo

4 / 9

Con vestidos XL y cinturón, Vanesa Lorenzo consigue un lookazo

La modelo apuesta a menudo por los vestidos largos. Sin embargo, con el fin de darles un toque tan 'hippioso' como el que Lydia Bosch logró dar a su look hace unos días con una espectacular chaqueta, Vanesa Lorenzo los combina con cinturones que lleva anudados. 

Vanesa Lorenzo

5 / 9

Con prendas oversize, Vanesa Lorenzo logra un look muy hippie

Una de las claves del vestuario de Lorenzo es la de apostar por estilismos integrados por una combinación de prendas oversize. En este caso, la modelo combinaba un vestido rojo de corte midi con unas botas como las que ya ha llevado Sara Carbonero y una gabardina de moda en color beige. ¡Espectacular!

Vanesa Lorenzo

6 / 9

La combinación ganadora de Vanesa Lorenzo: vestido largo y botas

Una de las tendencias del otoño- invierno 2019/20 pasa por llevar vestido XL y botas camperas. Es una combinación por la que Vanesa Lorenzo se decanta muy a menudo y no puede ser más acertada si lo que queremos es lucir un estilismo de lo más hippie

Vanesa Lorenzo

7 / 9

Con pantalón campana, Vanesa Lorenzo siempre acierta

Se lleven los pitillo o los vaqueros slouchy, los pantalones de campana son la prenda hippie por excelencia. Vanesa Lorenzo lo sabe bien y los combina con mucho estilo. 

Vanesa Lorenzo

8 / 9

Vanesa Lorenzo con mezcla de estampados

Si Olivia Palermo es en el extranjero la it-girl que sin duda domina las arriesgadas mezclas de estampados, podríamos decir que Vanesa Lorenzo es la modelo que con más maestría lo hace en nuestro país. Combinar estampados y colores distintos es un must en el universo hippie.

Vanesa Lorenzo

9 / 9

Con un total look fluido

Otra de las claves de estilo de Vanesa Lorenzo es la de escoger siempre prendas que impriman mucho movimiento a nuestros estilismos. Oversize y superpuestas. Ese es el secreto. 

Te puede interesar:

Estilismos tendencias Estilo Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?