¡Llévalo así!

Vanesa Lorenzo tiene el look de oficina que más estiliza

La modelo comparte una foto en Instagram en la que nos da las claves para ser las más elegantes de la oficina.

Actualizado a

Sin dejar de lado su característico gusto vintage y algo country, la modelo Vanesa Lorenzo ha lucido un look workie que es pura inspiración. A pesar de que ahora tengamos solo y exclusivamente la vista puesta en los vestidos de fiesta que posiblemente vayamos a lucir esta Navidad, en el momento en el que las rebajas 2020 den el pistoletazo de salida todas andaremos buscando una motivación para retomar la rutina y volver a la oficina presumiendo de un estilo sin precedentes. 

Gracias al outfit que la catalana ha compartido con nosotros por medio de su perfil oficial de Instagram nos es más sencillo saber de qué manera vamos a poder llevar las tendencias del invierno 2020 a la oficina. Además, la también yogui nos ha indicado de dónde son cada una de las prendas que lo componen. Desafortunadamente, ninguna de ellas se encuentra disponible en la página oficial de las firmas que Vanesa Lorenzo menciona porque probablemente se trata de artículos de colecciones pasadas. Sin embargo, te vamos a dar una versión low cost de todas ellas con el fin de que puedas imitar desde ya el look de la mujer de Pujol. ¿Lista? Saca papel y boli porque esto te interesa.

1-4
Vanesa Lorenz

1 / 4

Vanesa Lorenzo y su look de oficina más 90's

Vanesa Lorenzo ha presumido de figura con un estilismo muy 90's que no nos ha dejado indiferentes. Se compone de una falda midi de tubo y un cuerpo de escote corazón cerrado de manga larga. Lo ha combinado con unos botines negros de putera redonda y tacón en color negro, melena suelta muy natural y maquillaje discreto. Te contamos dónde ha conseguido la modelo este estilismo y cómo puedes imitarlo esta temporada gastándote poco más de 50 euros. ¡Apunta!

Falda

2 / 4

La falda perfecta

El secreto de una falda de tubo midi perfecta es que sea algo elástica, de lo contrario nos restará movilidad y resultará bastante incómoda para un día cualquiera de oficina. La falda que ha llevado Vanesa Lorenzo es de Dolce & Gabbana pero nosotras hemos encontrado en She In una muy similar. Lo mejor es que está confeccionada en poliéster y lleva cinturilla de goma, así que no puede resultar más práctica y ponible. Tiene un precio de solo 10 euros y está disponible en la web de la marca en todas las tallas de la XS a la L. También la puedes hacer formar parte de un look casual si la combinas con las zapatillas blancas que más se llevan y un abrigo extralargo de hombrera caída y solapa

Comprar

Botin

3 / 4

Los botines que no pasan de moda

A pesar de que los botines bicolor sean un must have según las influencers esta temporada, está claro que los negros de tacón bajo nunca fallan. Vanesa Lorenzo lo sabe y por eso ha combinado su estilismo workie con unos de Úrsula Mascaró. Llama la atención que no se trata de unos botines cowboy sino de unos de caña cerrada y punta ligeramente redondeada. Un diseño que por mucho que las modas cambien jamás dejará de ser tendencia. Nosotras hemos encontrado un modelo muy similar en Bershka. Lo puedes hacer tuyo en todas las tallas de la 36 a la 39 y tienen un precio de solo 29,99 euros. 

Comprar

Camisa

4 / 4

La camisa que te pondrás sin parar

Vanesa Lorenzo ha combinado su falda de tubo con una blusa en tonos marrones de escote corazón cerrado y terminada en pico. Es de la firma Cortana Inside. Si no la conoces merece mucho la pena que le eches un vistazo porque no puede tener diseños, cortes y tejidos más bonitos. Nosotras hemos encontrado en H&M una blusa en los mismos tonos que la de Vanesa Lorenzo y, aunque lleva escote en pico, va rematada de la misma manera. De esta forma, estiliza especialmente nuestra silueta. Tiene un precio de 14,99 euros y está disponible en todas las tallas de la 34 a la 50. ¿A qué esperas para hacerla tuya?

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Estilismos Estilo looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?