AMOR AL PUNTO

Vanesa Lorenzo tiene la chaqueta de Zara más bonita de la temporada

La modelo española tiene el 'look comfy' más otoñal de Inditex que puede ser tuyo hoy mismo. Descubre las opciones que hemos seleccionado para ti.

Actualizado a

Vanesa Lorenzo
Instagram @vanesalorenzo_

Si has sido una de las modelos más importantes del país como Vanesa Lorenzo, no es ninguna sorpresa que absolutamente todo lo que te pongas te quede como un guante. Empezó su andadura en el mundo el modelaje con 16 años y desde entonces se ha convertido en uno de los rostros más bellos y famosos de España.

Este fin de semana, la mujer de Carles Puyol, realizó un directo en su cuenta de Instagram con una psicóloga infantil Angelina Joya. El motivo de esta charla 'live' que ha recibido casi 120 mil visualizaciones es sobre la 'Disciplina positiva para la educación en el hogar'. Vanesa ha querido poner las cartas sobre la mesa y hablar sobre la importancia del uso moderado y educativo del uso de las pantallas entre los más pequeños de la casa.

Para esta cita online lució un cárdigan marrón estampada confeccionado, confeccionado en mezcla de lana y algodón de Zara que se encuentra agotado en la web. Pero hemos encontrado otro modelo jacquard muy parecido y aún más bonito con el que te podrás hacer hoy mismo por menos de 26€. Sí, podrás añadirlo a tu repertorio estilístico de estos meses invernales, donde el tejido de punto ha pasado a ser la tendencia más top del momento, y copiar el look de Vanesa Lorenzo.

Cárdigan de Zara
Zara

Comprar

Vanesa lo ha combinado de manera informal pero con una nota de sobresaliente. La elección bajo el 'ítem' de punto que amaría tu abuela, es una de las prendas básicas que todas tenemos en el armario sea la temporada que sea: la sempiterna camiseta blanca que puedes añadir a cualquiera 'look' y triunfar.

Nosotras te propoponemos dos opciones low-cost, una de Bershka que enfatiza en las hombreras y está rebajada; y otra de la firma de las hermanas Villarreal, The Villa Concept, que aboga por el tejido de algodón orgánico para su modelo clásico que 'queda bien a todo el mundo'.

Camiseta de Bershka
Bershka

Comprar

Camiseta de la firma The Villa Concept
The Villa Concept
Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?