¡Lo llevarás!

Esta camisa blanca de Zara que ha llevado Vanesa Lorenzo puede ser la clave para tus jerséis

La modelo estrena nuevo estilismo y nos da el truco perfecto para darle vida a nuestros clásicos jerséis de punto liso.

Actualizado a

Vanesa Lorenzo
Gtres

Normalmente, desde que llega la temporada de otoño-invierno vamos corriendo a buscar nuestros jerséis. Desde que llega el momento de hacer el cambio de armario, sin duda, si hay alguna prenda de las que nos cuesta deshacernos son los jerséis. Y aunque ya tenga otro tono, los jerséis siempre son prendas calentitas que podemos usar incluso para estar en casa. Los jerséis ya sean lisos o con estampados abrigan, nos protegen del frío y además nos permiten ir con estilo al trabajo o a una cena con amigas. Si además, te gusta llevar un estilo con básicos de toda la vida, seguro que los jerséis están en primera fila en el armario.

Si es cierto, que aunque nos encante llevar los jerséis a todas horas y hasta con vestidos, hay momentos que nos gusta ir algo más formales. Si te ha pasado y no sabes cómo hacerlo, tienes que echar un vistazo al truco de estilo de Vanesa Lorenzo. La modelo, que sigue muy atenta todas las tendencias, sabe que la clave para elevar cualquier ‘look’ con jersey fino está en añadir una camisa. Podemos añadir cualquier tipo de camisa, desde vaqueras hasta estampadas. Eso sí, si buscamos algo más de formalidad, la clave está en añadir una camisa blanca.

vanesa-lorenzo-con-camisa-blanca
@vanesalorenzo_

Las camisas blancas tienen una ventaja: por mucho que tengamos diferentes modelos en el armario, ¡siempre son un triunfo! Ya podemos ir con un look con vaqueros como con shorts en verano, que las camisas blancas no fallan. Por eso, Vanesa se ha hecho ya con una esta temporada. La camisa blanca que ha estrenado la modelo es de Zara. A juego Vanesa ha llevado un abrigo Gerard Darel en azul, unos pantalones vaqueros de pernera ancha en negro, y unos botines del mismo color de Mascaro.

camisa-blanca-zara.
Zara

Precio: 19,95 €

Comprar

Como sabemos que las camisas blancas nunca son suficientes, hemos fichado otra versión un poco más ‘oversize’ por si te apetece llevar el ‘look’ que arrasa en redes: shorts de cuero y botas de agua.

camisa-blanca-el-corte-ingles
El Corte Inglés

Comprar

Te puede interesar:

Camisas Moda otoño-invierno Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?