básicos de otoño

El abrigo clásico de Vanesa Lorenzo que nunca pasa de moda y mejor queda con todos tus looks de otoño

Lo bueno de la llegada del frío es que podemos empezar a llevar las prendas de abrigo que mejor nos sientan con nuestros looks de otoño. Vanesa Lorenzo nos inspira un precioso look con un abrigo atemporal.

Actualizado a

Vanesa Lorenzo
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Lo bueno de que el otoño ya esté aquí con todas sus consecuencias (léase FRÍO) es que por fin podemos combinar nuestros mejores looks con las prendas de abrigo que mejor sientan. Así es como lo ha hecho Vanesa Lorenzo, una de nuestras prescriptoras de moda favoritas, con un abrigo largo en color gris que rezuma elegancia y atemporalidad por los cuatro costados. Te lo contamos todo.

Seguro que ya tienes tus vaqueros favoritos, tus suéters que más calientan y las camisas que mejor quedan con vestidos y faldas midi en tu armario de otoño, colgando de sus respectivas perchas. Ahora solo queda encontrar el abrigo perfecto que combine con todas ellas, esa prenda atemporal que podrás ponerte año tras año y que te sigue enamorando aunque pase el tiempo. Un abrigo así es el que ha encontrado Vanesa Lorenzo. Echa un vistazo a su look, porque seguro que lo quieres fichar.

Vanesa Lorenzo
Instagram/@vanesalorenzo_

La modelo ha llevado un abrigo de mezcla de lana en color gris con botones y corte clásico de American Vintage con un chaleco de lana gruesa de Masscob, un pantalón tipo jogger deportivo y unas zapatillas blancas también deportivas de la firma Golden Goose, una de las favoritas de las que más saben de moda. Como nosotras estamos en la 'operación abrigo', no hemos podido evitar enamorarnos del que ha elegido Vanesa Lorenzo, una prenda que –como ves– sienta igual de bien con un look sport que con otro más sofisticado.

Y precisamente son este tipo de prendas en las que debemos invertir en la temporada de otoño, porque son versátiles, de gran calidad y el tipo de pieza que podrás ponerte año tras año, porque nunca pasa de moda. El abrigo de Vanesa Lorenzo está a la venta en la web de American Vintage por 330 euros, un precio razonable para una prenda que puedes tener toda la vida.

Abrigo American Vintage
American Vintage

COMPRAR

Te puede interesar:

Abrigos Instagram looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?