Visto en redes

Vanesa Lorenzo se va de fiesta con el look de los 15

La modelo presume de tipazo con un conjunto que sabemos dónde puedes conseguir.

Actualizado a

Vanesa Lorenzo, que hace unos días nos mostraba la falda para diario más versátil y ponible de la temporada, nos ha sorprendido ahora con otra falda, más apta esta vez para completar un look de noche. Se trata de una falda vinilada especialmente rejuvenecedora. Por la manera en la que la celebrity la ha combinado podemos decir que ha vuelto a sus 15. Ha presumido de tipazo como nunca y la hemos visto pasárselo en grande. 

Te mostramos a continucación con qué otras prendas y calzado ha llevado la modelo esta falda en tendencia y te contamos dónde puedes conseguir la versión low cost del look completo de la catalana para que puedas ponértelo estas fiestas. No olvides que las lentejuelas son un must en Navidad, si bien siempre tienes la opción de sustituirlas por el terciopelo. Además, las botas mosqueteras no se han pasado de moda en absoluto. ¿Por qué te decimos todo esto? ¡Sigue leyendo para entenderlo!

 

1-4
Vanesa Lorenzo

1 / 4

Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo ha apostado en la noche del sábado por un look increíblemente juvenil. La modelo ha combinado una minifalda negra de vinilo con un cropped top de estampado animal print plagado de lentejuelas.Y, cuando creíamos que el outfit no podía ser más sexy, nos sorprende con unas botas mosqueteras de efecto piel. Quizá este sea el estilismo más atrevido que hasta el momento hayamos visto lucir a la mujer de Carles Pujol. Como estamos en fechas navideñas y por delante quedan horas de fiesta, hemos decidido copiar el look de la también autora de yoga en versión low cost. ¿Nos acompañas?

@vanesalorenzo
Top de H&M

2 / 4

Top de H&M

Si quieres hacerte con un top similar al que ha llevado Vanesa Lorenzo te sugerimos apostar por este de H&M. Tiene en la web un precio de 14,99 euros y se encuentra disponible en todas las tallas de la XXS a la XL. También se fabrica en color plata sin embargo, el que más se parece al que ha llevado la modelo es el que te mostramos sobre estas líneas. 

Comprar

Minifalda

3 / 4

Minifalda de La Redoute

Esta falda efecto vinilo que te mostramos es de La Redoute. Tenía un precio de 34.99 euros y ahora solo vale 20.99 euros. Pertenece a la colección de otoño- invierno 2019/20 y la puedes conseguir online en todas las tallas de la 34 a la 46. 

Comprar

Botas mosqueteras

4 / 4

Botas mosqueteras

Las botas mosqueteras Ariane Boots de Zalando tienen un precio de 59,95 euros. Están disponibles en la web de la marca. Son las que ves sobre estas líneas y pueden ser tuyas en todas las tallas de la 36 a la 41. ¡Te las vas a poner también con jeans ajustados! ¡No te lo pienses dos veces!

Comprar

Te puede interesar:

modelos tendencias Look de fin de semana Look de noche

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?